Aporte Root Y Unlock De J700t Con Banda Pk6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Root Y Unlock De J700t Con Banda Pk6 |
Mar 29 2017, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 41 Registrado: 7-July 13 Miembro No.: 489,965 |
Hola estuve batallando un poco por no encontrar un root que funcionara con esta version de 6.0.1 ( J700TTMB2APK6) ya que al hacer flash el recovery no estaba en el telefono, el truco fue flashear primero un kernel que me encontre en xda, y luego ya agarrara el recovery sin problemas despues para no batallar rootearlo por medio de adb sideload y desbloqueo directo con z3x usando Samsung Tool Pro 27.7, dejo todo lo que necesitan en la descarga.
1.- Primero activamos desbloqueo oem y depuracion usb en opciones de desarrollador. 2.- Ponemos el telefono en modo download, lo conectamos a la pc, abrimos odin y en la opcion "AP" escojemos el archivo "boot.tar.md5" que esta en la carpeta que descargamos y esperamos a que reinicie. 3.- Otra vez lo ponemos en modo download lo conectamos a la pc y abrimos odin, en la opcion "AP" ahora seleccionamos "recovery.tar.md5" 4.- Ponemos el cel en modo recovery y vamos a la opcion advanced luego adb sideload, luego lo conectamos a la pc y vamos a la carpeta "fastboot", ahi presionando la tecla "shift"del teclado damos click derecho en un espacio vacio en esa carpeta y abrimos una ventana de comandos (command prompt). 5.- en la ventana que nos aparece ponemos SIN LAS COMILLAS "adb sideload BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328.zip" al terminar le damos "reboot system" y listo equipo rooteado 6.- En samsung tool pro (yo use version 27.7) escojemos modelo j700t y le damos unlock, a mi me tardo un poquito cuando dice "checking super user right" para que me saliera la opcion en el telefono de permitir pero sale full.
Fichero(s) Adjunto(s)
j700t_ro... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.02mb )
Número de descargas: 39 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 03:50 PM |