ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Aporte Root Y Unlock De J700t Con Banda Pk6
froly123
mensaje Mar 29 2017, 02:26 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 41
Miembro No.: 489,965

Hola estuve batallando un poco por no encontrar un root que funcionara con esta version de 6.0.1 ( J700TTMB2APK6) ya que al hacer flash el recovery no estaba en el telefono, el truco fue flashear primero un kernel que me encontre en xda, y luego ya agarrara el recovery sin problemas despues para no batallar rootearlo por medio de adb sideload y desbloqueo directo con z3x usando Samsung Tool Pro 27.7, dejo todo lo que necesitan en la descarga.

1.- Primero activamos desbloqueo oem y depuracion usb en opciones de desarrollador.

2.- Ponemos el telefono en modo download, lo conectamos a la pc, abrimos odin y en la opcion "AP" escojemos el archivo "boot.tar.md5" que esta en la carpeta que descargamos y esperamos a que reinicie.

3.- Otra vez lo ponemos en modo download lo conectamos a la pc y abrimos odin, en la opcion "AP" ahora seleccionamos "recovery.tar.md5"

4.- Ponemos el cel en modo recovery y vamos a la opcion advanced luego adb sideload, luego lo conectamos a la pc y vamos a la carpeta "fastboot", ahi presionando la tecla "shift"del teclado damos click derecho en un espacio vacio en esa carpeta y abrimos una ventana de comandos (command prompt).

5.- en la ventana que nos aparece ponemos SIN LAS COMILLAS "adb sideload BETA-SuperSU-v2.74-2-20160519174328.zip" al terminar le damos "reboot system" y listo equipo rooteado

6.- En samsung tool pro (yo use version 27.7) escojemos modelo j700t y le damos unlock, a mi me tardo un poquito cuando dice "checking super user right" para que me saliera la opcion en el telefono de permitir pero sale full. happy.gif
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 03:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +