G930t Error De Firmware Con G930p |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
G930t Error De Firmware Con G930p |
Dec 10 2016, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,090 Agradecimientos: 1856 Registrado: 5-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 188,313 Pais:
|
Hola compañeros tengo una consulta. Hace poco me llego un celular a la tienda para flasheo y es un G930T pero le pusieron un firmware de G930P. He intentado pasar el firmware de G930T pero da error cada vez que lo realizo tanto por odin como por Z3X. Si alguien ha tenido algun incoveniente similar seria de mucha ayuda si pudieran darme una mano. Gracias.
-------------------- No trabajes como elefante para cobrar como ratón. Valora tu experiencia, tiempo, esfuerzo y trabajo. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2016, 11:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 16 2017, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 6 Registrado: 9-November 10 Miembro No.: 149,936 |
Hola compañeros tengo una consulta. Hace poco me llego un celular a la tienda para flasheo y es un G930T pero le pusieron un firmware de G930P. He intentado pasar el firmware de G930T pero da error cada vez que lo realizo tanto por odin como por Z3X. Si alguien ha tenido algun incoveniente similar seria de mucha ayuda si pudieran darme una mano. Gracias. Amigo debes buscar otros fumare te recomiendo purés con loas combina tíos binary factor y del foro de hay actualizas -------------------- A DIOS SEA LA HONRA LA GLORIA Y EL HONOR
|
|
|
|
Jan 16 2017, 09:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-January 17 Miembro No.: 915,833 Pais:
|
Hola compañeros tengo una consulta. Hace poco me llego un celular a la tienda para flasheo y es un G930T pero le pusieron un firmware de G930P. He intentado pasar el firmware de G930T pero da error cada vez que lo realizo tanto por odin como por Z3X. Si alguien ha tenido algun incoveniente similar seria de mucha ayuda si pudieran darme una mano. Gracias. Descarga la version mas reciente para el equipo. si la que poses es inferior tanto por odin como por z3x la rechasara. eso pasa igual con otros modelos. |
|
|
|
Jan 30 2017, 09:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 15 Registrado: 19-June 09 Desde: venezuela Miembro No.: 43,221 |
Hola compañeros tengo una consulta. Hace poco me llego un celular a la tienda para flasheo y es un G930T pero le pusieron un firmware de G930P. He intentado pasar el firmware de G930T pero da error cada vez que lo realizo tanto por odin como por Z3X. Si alguien ha tenido algun incoveniente similar seria de mucha ayuda si pudieran darme una mano. Gracias. amigo a mi me paso lo mismo com g930t le la solucion fue descargar Odin3-v3.11.1 rom cuatro fila y listo si te sirvio, comenta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a suaez por su Colaboracion: alvaroluna | |
Apr 25 2017, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 210 Registrado: 20-April 15 Miembro No.: 709,986 Pais:
|
[baja el conbination de la zona bip que incluye los modelos a ,v,p,t revisa que el binario sea el mismo que el que tiene el telefono y cuando lo flashees con el odin puedes tirarle despues cualquiera de esos modelos que te mencione y por supuesto el t.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:13 PM |