Aporte Error Xperia Companion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Error Xperia Companion |
Oct 2 2019, 11:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-October 10 Desde: USA Miembro No.: 143,462 Pais:
|
Buenos dias amigos he tenido un error con un xperia c6606 me lo trajeron con patron e intente como habia hecho muchas veces antes flasheralo con dicho progtrama pero me tiraba el sig error UEGetPhoneInfoMissingInfo C6606 3567 1271-0334 R2E 10.7.A.0.228 2.7.4.0 / Windows 10 64 bit / Win32 / ES el cual crei que era mi pc pero al probar en varias computadoras me salia lo mismo googlee y no encontre solucion para el xperia companion la unica solucion que tuve fue flashear con el flash tool y encontre cual es el problema que no me dejaba actualizar, es la nueva version del xperia companion detecta que tiene patron y no deja flashearlo pero si tienes uno que este en el logo y antes de dañarse el soft tenia patron de desbloqueo no lo flashea la unica solucion es usar el flash tool en estos momentos el xperia companion funciona al 100 si no tienes patron en tu dispositivo.
espero les haya servido la info ya que me costo encontrar cual era la causa de este error saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2019, 11:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 3 2019, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 207 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,110 Pais:
|
Mucho mejor el programa flashtool que es gratis para flashear sony, ademas que del mismo programa puedes descargar el firmware sin logos de compañias (sistema operativo limpio)
Xperia companion al menos yo lo utilizaria solo como ultima opcion pero imagino que es cosa de gustos saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:01 AM |