ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Htc One M7 Verizon Brick
yoelmend
mensaje Feb 9 2017, 09:30 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 877,023
Pais:ve

Hola esta ves les comentare un caso que me llego de un htc one m7 de verizon que el cliente intento actualizar y quedo pegado en el proceso, el problema esta en que no tiene el bootloader desbloquedo y no puedo flasear un recovery por esto, no se puede desbloquear el bootloader ya que para hacerlo debe estar encendido el telefono por que es el 6500l de verizon, entra en recovery (ya formatee), en flastboot le intente cargar por lo menos tres firmares oficiales incluyendo el 6 y me da error de conexion el ruu ( si tengo instalado el sinc), intente cargarle soft por consola y nunca termina el proceso, que alternativas tengo?

Mensaje modificado por yoelmend el Feb 9 2017, 09:33 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 9 2017, 09:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
yoelmend
mensaje Mar 26 2017, 08:02 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 877,023
Pais:ve

CITA(yoelmend @ Feb 9 2017, 10:30 PM) *
Hola esta ves les comentare un caso que me llego de un htc one m7 de verizon que el cliente intento actualizar y quedo pegado en el proceso, el problema esta en que no tiene el bootloader desbloquedo y no puedo flasear un recovery por esto, no se puede desbloquear el bootloader ya que para hacerlo debe estar encendido el telefono por que es el 6500l de verizon, entra en recovery (ya formatee), en flastboot le intente cargar por lo menos tres firmares oficiales incluyendo el 6 y me da error de conexion el ruu ( si tengo instalado el sinc), intente cargarle soft por consola y nunca termina el proceso, que alternativas tengo?

a la final pudo resolverse con la herramienta de escritorio de htc despues de unos 8 intentos al fin llego al 100% saludos y cerrar tema.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:54 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +