ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

No Logro Flashear Galaxy G550t1
arturkof
mensaje Mar 27 2017, 07:19 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 23
Miembro No.: 524,052
Pais:ad

Hola amigos pues como dice el titulo me llego este modelo que anteriormente habia sido liberado mediante flash de recovery root y la z3x todo bien regresa la dueña como al mes que el telefono se habia vuelto loco se abrian apps solas y cerraban alo que procedi hacerle un hard reset desde el recovery twrp recovery marco todo done y reinicie pero o sorpresa el telefono solo aparecen las letras de samsung y ya pantalla negra medio luminosa lo que hice fue bajar varias rooms de internet flashe con odin 3.10 3.11 3.12 y en todos al empezar a flashear recovery ahi me arroja un faild ya flashe tambien el pit con la z3x e igual empieza a flashear recovery y obtengo un failed y pues el telefono no arranca puedo entrar al recovery hacer wipes y puedo ingresar al modo download sin problemas pero solo eso Alguien sabe como puedo solucionar el problema ? gracias de antemano saludos
Fichero Adjunto  on5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 204.41k ) Número de descargas: 0
Fichero Adjunto  on_51.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 235.87k ) Número de descargas: 0
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arturkof por su Colaboracion:
dmcell

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 27 2017, 07:19 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
gezer047
mensaje Mar 27 2017, 12:48 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 3590
Miembro No.: 248,585
Pais:ni

Es Posible que Usted este intentando con una versión muy vieja y este equipo no permita degradar a compilaciones anteriores....

Descargue e instale esta versión: G550T1UVU2AQC4 y realice un Hard reset luego de la instalación.

--------------------
Valora Siempre tu Trabajo

+Quote Post
alexvlasova
mensaje Mar 27 2017, 01:01 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 803
Miembro No.: 576,901
Pais:cu

Amigo consejo sano, en las ultimas versiones de Samsung los twrp no funcionan del todo bien. Te aconsejo a partir de ahora nunca hacer hard reset desde twrp porque tu problema ya lo he vivido.
Lo unico que tienes que hacer es lo siguiente.
Como no tienes acceso al soporte del Clan tienes que buscar en google cualquiera de estas tres versiones porque no se cual tienes actualmente.
G550T1UVU1APF1
G550T1UVS2APL1
G550T1UVU2AQC4
Flashea con odin 3.10.11 y listo.
Creeme que no vas a tener problemas
Si la PF1 no deja flashear es porque tiene la ultima seguridad. Usa QC4 o PL1.
Nunca hagas hard reset desde el twrp en las ultimas versiones de android con ningun cell.
Me ha pasado con varios modelos.

Mensaje modificado por gezer047 el Mar 27 2017, 05:51 PM

--------------------
Ayuda desde DESmovil

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexvlasova por su Colaboracion:
Fixel
arturkof
mensaje Mar 27 2017, 05:31 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 23
Miembro No.: 524,052
Pais:ad

pues ahi quedo amigos flashe solo ap con odin y ya se dejo no se por que me lo dejo sin imei no podia hacer llamadas pero lo repare con la z solo parche certificado y listo full señal de nuevo y pue si llegue ala conclusion de que el tw lo frego pero ahi quedo lo bueno gracias saludos no se deja subir la imagen bendito internet pero mas noche la subo donde ya esta jalando y odin me funciono gracias

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:26 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +