Ayuda Expertos Con Ipod Classic Sin Pistas De Bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Expertos Con Ipod Classic Sin Pistas De Bateria |
Mar 23 2017, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 269 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,484 Pais:
|
Que tal amiso recurro a su sabiduria para que me ayuden a resolver este problema que tengo con un iPod Classic sin 2 pistas del conector de bateria, si se dan cuenta el camino amarillo parece que se uno con la pista cafe, pero la pista azul es la que no tengo idea como va.
Encontre un video de un tipo que puentea directo la bateria a la placa pero no se ve a que circuitos, si alguien me pudiera ayudar amigos estaria muy agradecido.
Fichero(s) Adjunto(s)
a.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 109.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2017, 01:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 23 2017, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 269 Registrado: 19-January 09 Miembro No.: 18,484 Pais:
|
Este es el video del chavo que hace el puenteo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 11jasta por su Colaboracion: LATO2776 | |
Nov 8 2022, 06:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-July 19 Desde: guadalajara Miembro No.: 1,127,739 Pais:
|
[size="4"][/size]
Que tal amiso recurro a su sabiduria para que me ayuden a resolver este problema que tengo con un iPod Classic sin 2 pistas del conector de bateria, si se dan cuenta el camino amarillo parece que se uno con la pista cafe, pero la pista azul es la que no tengo idea como va. Encontre un video de un tipo que puentea directo la bateria a la placa pero no se ve a que circuitos, si alguien me pudiera ayudar amigos estaria muy agradecido. yo tengo esto que alguna vez enconte en la web espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_8149... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 404.94k )
Número de descargas: 0
IMG_8149... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 404.94k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:17 AM |