Problemas De Red Motorola G5s Plus Xt1800 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas De Red Motorola G5s Plus Xt1800 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 22-August 14 Miembro No.: 632,274 ![]() |
Hola buenas noches amigos tengo un Moto g5s Plus modelo XT1800 que después de Flshear se desapareció el Imei la app de teléfono se detuvo la informacion de banda base aparece desconocido yo averigue y es como que se graba en otra carpeta diferente tambuen averigue que se puede reparar con UMT GSM 5.2 pero yo no cuento con esa Box Solo tengo Sigmakey Box pero no lo soporta para realizar esa reparacion si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho desde ya muchas gracias
Mensaje modificado por Aleleitours el Feb 13 2020, 12:22 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 439 Registrado: 25-November 16 Desde: argentina Miembro No.: 898,747 Pais: ![]() ![]() |
amigo solo tienes que colocar la ultima version de firmware y se soluciona con eso
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 44 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,974 ![]() |
Probá instalarle una custom Rom en mi caso funcionó la Custom AICP, hice un borrado generar desde el TWRP antes, luego la instalé desde una SD. Una vez instalada recuperas el imei y podes Flashear con la version original.
Saludos |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 06:25 PM |