Moto G4 Plus Sin Audio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G4 Plus Sin Audio |
Feb 13 2018, 09:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 11-August 15 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 744,127 Pais:
|
Amigo, le cambie el ic y antes se echaba con los audífonos, ahora ni eso, sospecho que no lo puse bien quizá lo coloqué al revés, tú cómo lo colocaste Si tienes audio por el auricular y bt,n o debiste cambiar el ic pues si este no funcionara o diera indicios de fallo no funcionarán los auriculares... A mí me llegó uno moto G4 plus y no da ningún audio y además se queda bloqueado cuando entra una llamada alguien le pasa lo mismo Has las pruebas de audio por bt y auriculares...para que descartar posibles fallas de el circuito integrado de audio,desarma y verifica que el puerto de auriculares este en buen estado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mikhail por su Colaboracion: mario0moreno | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 13 2018, 09:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2018, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 22 Registrado: 19-January 16 Miembro No.: 789,927 Pais:
|
Limpiarlo con el cautin
Le haces reballing |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a montes1003 por su Colaboracion: mario0moreno | |
Feb 22 2018, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 153 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali - Colombia Miembro No.: 338 |
buen dia a mi me llego un xt1622 que no da audio en la llamada pero si en altavoz y la musica que podria ser
-------------------- MIS HERRAMIENTAS Universal Box - Nbox - J.A.F. + Pkey - Pkey Box - HWK Box - SmartClip + Scard - MSS Box II - MXKey - Rocker Dongle - Rockey 5 - ELMO - Infinity Plus (Pinfinder Interno) - GPGDragon V2 - MTBox Sony - Setool 3 Box - Nspro - Ust Pro 2 - Poalr Box 2 - Cyclone - DC Unlocker - HWK Raptor - Poderosa Tool Box (PTB)"Pack 3, Pack 6, Pack 7, Pack "8 - Vigys Tool Box - UFC Version 4.0 (Los Mejores) - EZNK Clp Nokia - EZLG Clp LG - One Sim - EZGhost Clp Las GRACIAS pedidas no tienen el mismo VALOR ke las dadas por si mismos |
|
|
|
Feb 28 2018, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-February 18 Miembro No.: 1,027,786 Pais:
|
Hola amigos les cuento que me llegó moto g 4 plus con falla de que no daba el audio, procedí a hacer reflow pero no quedo quite el ic de hice reballing y listo dió audio pero distorcionado y luego se escucha bien y luego mal xc
|
|
|
|
Mar 2 2018, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-March 18 Miembro No.: 1,028,155 Pais:
|
Buenas amigos,
No soy técnico, soy un usuario y tengo este problema con mi Moto G4 Plus desde hace casi 6 meses. El telefono no reproduce audio en ninguna aplicacion ni en llamadas, no reproduce videos, no puedo hacer llamadas ni grabar notas de voz. Tampoco funciona el audio con auricular. Alguien ha encontrato alguna solucion o simplemente tengo que cambiar de telefono? Agradeceria su ayuda. Saludos! |
|
|
|
Apr 3 2018, 06:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 3-April 18 Miembro No.: 1,036,341 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 7 2018, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 3-June 14 Miembro No.: 607,787 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NICOLASJUAN17 por su Colaboracion: jose_mnb | |
May 15 2018, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 4-September 17 Miembro No.: 984,300 Pais:
|
Hola, colegas ingreso al taller este equipo el cual vino por problema de modulo y audio, luego de cambiar el modulo y probar que funcione , se siguió revisando el problema del audio el cual no se encontró solución, verificamos que el jack de auricular funcione y todo correcto, nada raro en la placa a simple vista ,puentie el buzzer a las bobinas y nada, necesitaría si alguien puede ayudar dejo imagen del Puente. Amigo tienes que resoldar el componente de audio está a lado de la cámara abajo del blindaje cuadrado a 350 quitas el blindaje y 380 resoldar |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fixitmig por su Colaboracion: alex velazquez, celsuflin | |
May 29 2018, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-May 18 Miembro No.: 1,049,015 Pais:
|
Estimados buenas tardes: yo recibi 3 celulares xt1621 y a los tres les remplace el ic de audio, dos de ellos si quedaron y el ultimo perdio imagen en la pantalla use nivel de calor 5 por 2 min y fue suficiente pare remplazar la pieza
espero les sea de utilidad |
|
|
|
Jun 5 2018, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 334 Agradecimientos: 100 Registrado: 27-April 12 Desde: México Miembro No.: 333,653 |
Me llegó un xt1641 que no da altavoz ni boauricular pero el microfono se escucha perfecto. la hice lo de puentear el buzzer con los contactos y nada, incluso ya prove 4 vocinas nuevas y con ninguna se escucha.
|
|
|
|
Jun 10 2018, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 140 Registrado: 3-December 08 Desde: monterey mexico Miembro No.: 13,193 Pais:
|
bueno la unica solucion 1000% es cambiar el ic de audio ( Power IC Chip per (pmi8952) Sped. ITA) esta desde 120 pesos mx lo puede en contrar en google
gracias saludos Mensaje modificado por hako el Jun 10 2018, 11:47 AM |
|
|
|
Jun 15 2018, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 34 Registrado: 11-July 08 Desde: Santiago de Chile Miembro No.: 3,130 |
Hola, colegas ingreso al taller este equipo el cual vino por problema de modulo y audio, luego de cambiar el modulo y probar que funcione , se siguió revisando el problema del audio el cual no se encontró solución, verificamos que el jack de auricular funcione y todo correcto, nada raro en la placa a simple vista ,puentie el buzzer a las bobinas y nada, necesitaría si alguien puede ayudar dejo imagen del Puente. Srs, yo he tenido 2 problemas con este movil. El primero con la carga, mostraba cargando pero la carga no aumentaba. Solucion, cuando se repara el conector de carga cierto, uno generalmente prueba el movil sin cerrarlo, bueno para este movil si no estan conectados el flex que va al jack de los audifonos y el flex que va en la tapa el del flash, el telefono presenta el mismo problema, asi que cerrarlo y conectar bien para solucionar. El segundo, es el aqui expuesto, la solucion es la misma, saludos. Ojo esta solucion la he probado con ambas fallas pero en un distintos moviles motorola/lenovo xt1621. |
|
|
|
Jun 18 2018, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-June 18 Desde: puebla Miembro No.: 1,052,809 Pais:
|
[attachment=270749:PicsArt_...06.44.37.jpg] Mismo problema pero en Moto G4 XT1621. Las patitas de donde va conectado el auricular dan ese valor en cada una, las resistencias dd cada una y sus filtros están bien. Ya probé con diferentes buzzer y nada. No se trata del codec de audio? El cliente dice que presiona la tapa por donde está el lector de sim y sd y ya se escucha. hola que tal amigo, soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar, mi problema es el mismo, no funciona el altavoz, tampoco las llamadas se escuchan pero con los auriculares funciona perfecto, igual el cliente preciona la tapa y se escucha, me podrias compartir tu solucion? gracias |
|
|
|
Jul 14 2018, 11:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-August 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 237,906 Pais:
|
hola que tal amigo, soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar, mi problema es el mismo, no funciona el altavoz, tampoco las llamadas se escuchan pero con los auriculares funciona perfecto, igual el cliente preciona la tapa y se escucha, me podrias compartir tu solucion? gracias 5 casos iguales al tuyo y solo les hize reflow al ic de audio. y solucionado aire a 3 por 1 min a 380. |
|
|
|
Aug 8 2018, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 14 Agradecimientos: 5 Registrado: 19-February 17 Miembro No.: 927,174 Pais:
|
mismo problema con un equipo de esos, no da audio.... y otro mas me comenta el cliente que lo tenia sonando musica conectado del 3.5 a un estereo y simplemente se apago... ahora solo prende en bootloop de logo, y solo en fastboot se queda funcionando sin conflictos. ya flashee y nada... ( no puedo desbloquear bootloader por que no tiene el OEM UNLOCK activado) Amigo subele la ultima version que tenia el telefono, osea si es la ultima mejor pero pregunta a tu cliente, obvio si todavia lo tienes ya que a mi me hacia lo mismo y eso fue lo que hice -------------------- Transmitir el conocimiento te hace una mente maestra, la célula y la inteligencia infinita se alimenta de ello[color="#000000"][/color]
![]() |
|
|
|
Aug 9 2018, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-August 18 Miembro No.: 1,062,366 Pais:
|
Hola estimados colegas!
Yo tengo un mismo problema con un moto g4 plus se le fue el audio y solo escuchaba con audifonos entonces lo que hice fue checar la continuidad de las resistencias y cheque que una no me daba continuidad por lo que la elimine. Despues de eso ya me da audio pero en multimedia no! Si les funciona les dejo la imagen con la resistencia que elimine!
Fichero(s) Adjunto(s)
imagen_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 948.16k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 13 2018, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-April 16 Miembro No.: 819,819 Pais:
|
Colegas buenas tardes el procedimiento es el siguiente,
1. se hace software hard reset o flasheo si no responde 2. se revisa el periferico que de continuidad y lo mides como una resistencia, si no marca continuidad hay cambiar el parlante, si da un valor en ohmios muy bajo o alto es cambio seguramente suena suave o ronco un valor promedio es de 8 a 10 ohm. (aca se puede puentear el parlante a la board por descartar no esta de mas ) si no 3. procedemos al modulo o ic audio, se hace reflow, si no sirve reballing, si se hacen estos dos y no hay solucion es cambio de modulo. 4. si se cambia el modulo y sigue con fallas se debe intervenir con el esquematico en mano y revisar las lineas de entrada y salida del modulo chequear voltajes y componentes relacionados. 5. en ocaciones despues del cambio puede funcionar algunos perifericos como servir el parlante pero no los manos libre esto se debe a que la Board es muy delgada y con los golpes no solo se desoldan componentes, se pueden fracturar lineas internas, y ps hacer un diagnostico y dar solucion a un problema asi demanda tiempo y ps $$$$. hay subirian costos de repacion. 6. cambio de board. Espero mi aporte sea de ayuda y con esto puedan dar una solucion rapida e ir directo a los puntos por revisar sin perder tiempo que es lo mas valioso que tenemos Exitos compañeros |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Ruroken por su Colaboracion: ChinoHans, mobilesolutionm, shinrichter, spookygsm | |
Sep 21 2018, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 223 Registrado: 29-June 09 Desde: mexico Miembro No.: 45,130 |
colega yo tmb tengo el mismo problema y hasta ahora no lo puedo solucionar .. tratare de investigar mas a fondo del tema.. ahora bien si tienes la solución compartelo gracias compañeros, yo solucione uno cambiando el U2000 codec, obviamente se hicieron las pruebas antes, se cambio ic de audio, se checaron bobinas capacitores y todo bien. mi problema igual, era q ademas de no tener audio, al intentar repsoducir video de youtube o alguan cancion, me salia un error de que no se podia reproducir e intentar mas tarde, SLUCION: cambio de U2000 codec de audio y salio al full |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jhon007 por su Colaboracion: afueguember, mobilesolutionm, victorbarrera89 | |
Sep 21 2018, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 157 Registrado: 31-January 12 Desde: Santa Fe - Argentina Miembro No.: 302,445 |
compañeros, yo solucione uno cambiando el U2000 codec, obviamente se hicieron las pruebas antes, se cambio ic de audio, se checaron bobinas capacitores y todo bien. mi problema igual, era q ademas de no tener audio, al intentar repsoducir video de youtube o alguan cancion, me salia un error de que no se podia reproducir e intentar mas tarde, SLUCION: cambio de U2000 codec de audio y salio al full Buenas tardes sr. Como controlo las bobinas? Tengo un moto g5s plus y un z2 play con el problema que el audio en el auricular. Se escucha distorcionado. |
|
|
|
Oct 17 2018, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 33 Registrado: 24-November 15 Miembro No.: 773,837 Pais:
|
Aqui otra solucion colegas
https://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1885834 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:12 PM |