Moto G4 Plus No Carga, Prende Con Bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G4 Plus No Carga, Prende Con Bateria |
Jun 14 2018, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 69 Agradecimientos: 327 Registrado: 27-April 15 Desde: Buenos aires Miembro No.: 712,215 Pais:
|
Hola, tengo un moto g4 plus xt1641 con el problema de carga falsa. Me muestra en pantalla el mensaje de que no se esta cargando pero detecta el cargador conectado. ya chequeé el termistor y las pistas desde el puerto usb hasta el integrado de power. Tambien controle los niveles de tension y encontré que sin conectar la batería tengo la tension requerida en el punto positivo de la batería y al conectar la misma pareciera que salta alguna protección y el potencial cae a cero(en realidad a la tension que tiene la bateria) y el led de carga deja de parpadear. Estuve buscando conexiones a masa y no encontré. Podrían darme alguna pista de donde mas buscar? otra particularidad es que al momento de conectar el cargador el celular enciende completamente, no queda en la pantalla de carga con el equipo apagado. Desde ya muchas gracias. Saludos! Hola. Pudiste encontrarle solucion , me llego uno al taller con las mismas caracteristicas que describis excepto que enciende hasta la M de motorola y se apaga. Lo mismo sucede cuando conecto el cargador. En mi caso No muestra signo de carga. Directamente se va a logo de motorola. Logra entrar a fastboot y al recovery. pero nada. De igual manera voy a estar posteando mis avances. Mensaje modificado por stufffixer23 el Jun 14 2018, 12:49 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a stufffixer23 por su Colaboracion: IMPA | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2018, 12:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 15 2018, 09:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-May 14 Miembro No.: 605,192 |
Hola. Pudiste encontrarle solucion , me llego uno al taller con las mismas caracteristicas que describis excepto que enciende hasta la M de motorola y se apaga. Lo mismo sucede cuando conecto el cargador. En mi caso No muestra signo de carga. Directamente se va a logo de motorola. Logra entrar a fastboot y al recovery. pero nada. De igual manera voy a estar posteando mis avances. Hola, todavía estoy sin solución. Probe con una batería nueva por si la de fabrica tiene alguna falla que haga saltar la protección pero el resultado fue el mismo. Puede que las baterías estén dañadas pero al utilizar un cargador externo se cargan sin problema y conservan la carga. Sera posible que sea un daño en el integrado de power y no soporte tomar carga? saludos! |
|
|
|
Aug 23 2018, 12:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 6 Registrado: 22-February 14 Miembro No.: 573,593 |
amigos alguien sabe la capacidad del cristal ya que el moto g4 no carga pero tiene ese cristal roto
Fichero(s) Adjunto(s)
da_o_mot... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 521.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a carlos90111 por su Colaboracion: Alexxx15, CLINTO19931993, dominiosrp, IMPA, machuca, roiberjose | |
Oct 7 2018, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-May 18 Miembro No.: 1,048,805 Pais:
|
muchas gracias ya habia cambiado el pin de carga aun asi no cargaba la bateria solo parpadeaba la luz la solución fue conectar el flash y empezó a cargar sin nungun problema
gracias por el aporte |
|
|
|
Oct 17 2018, 09:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 456 Registrado: 14-April 14 Desde: armeria colima Miembro No.: 591,503 Pais:
|
Este trae un termistor en la tapa negra que tiene el flash y si no lo tiene puesto no manda la operacion de carga te recomiendo que lo armes y pruebes
|
|
|
|
Apr 15 2019, 01:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 765 Agradecimientos: 1565 Registrado: 29-August 13 Miembro No.: 509,470 Pais:
|
Amigos el mio esta sin pistas alguien puede subir el jumper x favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanmartin por su Colaboracion: IMPA | |
May 27 2019, 11:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-February 19 Miembro No.: 1,100,907 Pais:
|
Buenos dias Compañeros me llego Moto G4 Plus XT1641. El cliente llego y me comento que fue con ota persona le cambiaron el centro de carga y dejo de funcionar los microfonos, iba adapartles uno universal pero me di cuenta que el equipo se calienta en el blindaje que esta cerca del flex de la pantalla , al conectar al cargador marca que tiene 30% de bateria y lo desconectas, y lo apagas y prendes y sale que solo tiene 1% y se apaga, pienso que hay un corto pero no he encontrado, espero alguien me pueda apoyar con eso . hola buenas noches al hacer un mal cambio de centro de carga es normal que con alcohol o flux se dañe el microfono |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejandrohh por su Colaboracion: IMPA | |
Aug 7 2019, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 6 Registrado: 18-January 13 Desde: México Miembro No.: 426,351 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a viktoor15 por su Colaboracion: IMPA | |
Sep 24 2019, 03:14 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 789 Agradecimientos: 1463 Registrado: 4-May 09 Miembro No.: 35,366 Pais:
|
a este modelo de telefono para cargarlo para hacer pruebas necesitan tener el flex del flash conectado, hay una gomita que va en la carcasa el cual quitan y asi conectan el flex sin necesidad de tener que atornillar la carcasa, tomar en cuenta varios aspectos 1 verificar que la pista positiva del pin de carga no marca continuidad a tierra, me paso con uno, desmonte el pin de carga lo meti en alcohol un rato lo limpie con un cepillo de dientes y desaparecio el corto, 2 verificar que las computadora se los detecte como dispositivo usb, si la pila esta muy descargada intervienen los cables rojo de la pila y el negro y lo cargan con un tp4056 para que asi suba ya que cuando esta muy descargada no toma carga con el cargador 3 el cargador si debe ser de los que dan 2.0A porque sino no activar el turbo chargin y asi les tardan mucho en cargar,4 como saber si en verdad la pila esta tomando verdadera carga? pues midiendo el voltaje segun el porcentaje, ejemplo cuando va por 50 la pila debe marcar por lo menos 3.90 voltios cuando llega a 100% 4.1v o 4.2v, 5 verifiquien siempre las 4 pistas del USB, positvo negativo D+ D-, el cable usb que usen para carga debe ser capaz de conectar para USB, si son de esos cables de mala calidad solo les va pasar positivo y negativo, esto de que conecte a USB es importante, la mayoria de los problemas de carga es porque muchos tecnicos obvian D+ D- solo reconstruyen positivo y negativo por eso tienen tantos problemas de carga
Mensaje modificado por a38 el Sep 24 2019, 04:35 PM |
|
|
|
Nov 18 2019, 04:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-May 11 Miembro No.: 211,152 |
|
|
|
|
Jan 23 2020, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 31-March 16 Desde: Colombia Miembro No.: 813,652 Pais:
|
colegas disculpa por revivir este tema pero tengo una inquietud con un motorla g4 plus que conecto el cargador y se enciende y muestra el testigo de carga bien pero voy al icono de bateria que esta en ajustes y me dice que no esta cargando si alguien me puede guiar le agradesco bendiciones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo27 por su Colaboracion: kyrby64 | |
Jun 11 2020, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 86 Registrado: 28-May 13 Desde: GB Miembro No.: 475,580 Pais:
|
colegas disculpa por revivir este tema pero tengo una inquietud con un motorla g4 plus que conecto el cargador y se enciende y muestra el testigo de carga bien pero voy al icono de bateria que esta en ajustes y me dice que no esta cargando si alguien me puede guiar le agradesco bendiciones me pasa igual, muestra el rayo en la batería pero desde los ajustes dice no esta cargando, cual es la solución, ya cambie varios termistores y nada |
|
|
|
Sep 2 2020, 07:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-September 20 Miembro No.: 1,187,837 Pais:
|
Disculpa tengo un g4 plus marca cargando y sube la batería. Cuando lo desconecto se empieza a descargar hasta que se apaga. Ya conecte y desconecte el flash pero aún así lo hace hay momentos en que enciende con el 100% y sin usarse se apaga. Hola encontraste solución me pasa lo mismo .. !! |
|
|
|
Nov 7 2020, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 15 Registrado: 24-August 18 Miembro No.: 1,066,043 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelon690 por su Colaboracion: taiocai | |
Jan 18 2022, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-August 16 Miembro No.: 862,050 Pais:
|
Efectivamente colega al armar completamente carga el equipo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesardoo por su Colaboracion: taiocai | |
Aug 31 2022, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-May 20 Desde: USA Miembro No.: 1,170,858 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:04 AM |