ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

No Puedo Escribir Cert G925f S6 Edge
dragonvirus
mensaje Mar 15 2017, 12:30 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 262
Miembro No.: 85,706
Pais:ve

buenas tardes amigos del clan me llego un s6 edge modelo sm-g925f con el software version 6.0.1 G925FFU5DQA7 ya root y la z3x lo reconoce y hace todo el proceso de escritura de cert el celular enciende perfecto lee la sim me dice el nombre de la compañia me muestra el imei perfecto pero no saca llamadas sera por la version de la seguridad del software que es de las ultimas es ffu5, he tratado de bajarle la version a 6.0.1 con otra compilacion a 5.1.1 a 5.0.2 y me dice fail necesito algun consejo si alguien le paso algo igual, ya probe tambien el metodo de cambiar solo el modem para hacer la reparacion del cert y luego parcharlo me cambia el imei pero igual no saca llamadas necesito asesoria gracias amigos del clan

CITA(Neeyko cat @ Mar 15 2017, 01:52 PM) *
Yo tengo en mente de que deberias pasarle un Modem o Flashearlo con su firm original, probablemente sea un problema de configuracion.

amigo gracias por responder pero la verdad es que solo se deja flashear con esa misma version no deja degradar ni con firmware de 4 archivos ni con combination tampoco siempre dice fail me da el error en pantalla de device 5 binary 3 en letras rojas ya lo flashee con version 6.0.1 de 4 archivos con una 5.1.1 y 5.0.2 y nada siempre me da el error.

Mensaje modificado por alexacel el Mar 16 2017, 07:37 AM
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 1)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 15 2017, 12:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
J.C
mensaje Mar 15 2017, 01:54 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 253
Miembro No.: 4,294

CITA(dragonvirus @ Mar 15 2017, 02:31 PM) *
amigo gracias por responder pero la verdad es que solo se deja flashear con esa misma version no deja degradar ni con firmware de 4 archivos ni con combination tampoco siempre dice fail me da el error en pantalla de device 5 binary 3 en letras rojas ya lo flashee con version 6.0.1 de 4 archivos con una 5.1.1 y 5.0.2 y nada siempre me da el error.

Amigo intenta flashear solo el modem, con el bit correspondiente a la misma version y luego le pasas el Cert, yo tuve un caso similar y lo resolvi asi.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +