Ayuda !!! Tcl D45 Flasheado A One Touch 5038d No Funciona 3g Movistar Argentina |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda !!! Tcl D45 Flasheado A One Touch 5038d No Funciona 3g Movistar Argentina |
Jun 11 2017, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-June 17 Miembro No.: 959,998 Pais:
|
Hola, soy nuevo y solicito ayuda con este tema
Soy usuario de un Smart Phone que es de la empresa TCT y se distribuye en Argentina como TCL D45 El problema es que al hacerle update con la aplicación del equipo, esta fallo y dejo de funcionar Despues de estudiar el tema supe que el equipo es el mismo que en otros países de vende como Alcatel One Touch Pop D5, modelo 5038D, asi que lo flashe con Flash Tool y le carge el Firmware ALAT1_5038D_B29 que funciono perfecto excepto que no se conecta en 3G Instale MKT Engineering Mode, y con la función MKT Setting seccion Band Mode, SIMM 1 en el renglon UMTS Mode no muestra las bandas WCDMA 850 y 1900 que corresponden a Movistar de Argentina Alguien sabe alguna manera de solucionarlo Muchas gracias
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maturom por su Colaboracion: pablosofo | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2017, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2018, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-April 18 Miembro No.: 1,037,347 Pais:
|
HOLA MATU
tuviste novedades? tgo el mismo aparato y estuve buscando una rom custom y parece q no hay o no encuentro, vos le pusiste la origineal de alcatel y no te anda 3g? y si actualizas el sistema o ya es la ultima version esa? conseguiste desp la de tcl ? no le podes poner otra custom aunq cambie la grafica pero q ande conese modelo o es q vos no queres? yo estoy en plena busqueda porq rootie el mio y borre el G drive y ahora no me hace b.up del whatsapp y ademas q esta saturadisimo el cel asiq quiero alivianarlo lo mas posible te agradezco cualq info y estoy a tu servicio |
|
|
|
Apr 7 2018, 01:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-April 18 Miembro No.: 1,037,347 Pais:
|
te paso este q encontre que desde un lado me remite al link con tcl d45 pero en el link no veo ese dato y evidentemente se menos q vos pero le pongo garra jjjj
https://firmwarefile.com/tcl-m3g |
|
|
|
Apr 7 2018, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
|
y aca uno q creo es mas nuevo q el q metiste vos
https://firmwarefile.com/alcatel-one-touch-pop-d5-5038e |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:49 PM |