Xt625 Atorado En Fastboot, Alguna ayuda? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xt625 Atorado En Fastboot, Alguna ayuda? |
Nov 8 2014, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-November 14 Miembro No.: 655,773 |
Hola amigos.
pues como dice el titulo. Un cliente me trajo su motorola xt925 atorado en fastboot. AP Fastboot Flash Mode (S) 10.9b(*) (sha-ca705b9, 2013-04-17 00:01:10) eMMC Info: Size 16gb Device is Locked, Status Code:0 Battery Ok Transfer Mode: USB Connected Fastboot Reason: Sticky bit factory_fastboot ya intente cargarle un flash por fastboot y comando en la pc y siempre me dan failure. intente con Rsd lite y no me avanza desde los primeros pasos aun que haya borrado el get_var. busque solucion en el foro y no encontre nada. espero y alguien me pueda hechar la mano con este.. No se que version de android tenia anteriormente. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2014, 02:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2017, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 33 Registrado: 15-January 12 Desde: Usa Miembro No.: 296,779 Pais:
|
en fastboot pon este comando con esto resusitara sin problemas fastboot oem fb_mode_clear
saludos -------------------- Sexy girls are waiting for live chat and discreet adult dating. Join now. https://secrelocal.com
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricius1 por su Colaboracion: CODISEG | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th November 2025 - 01:49 PM |