Soft Brick Lg E450f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Soft Brick Lg E450f |
Mar 11 2017, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 21 Registrado: 26-July 16 Miembro No.: 854,955 Pais:
|
Tengo LG E450f o Lg L5x que al encender marca error security el cual ya trate de flashear en modo download con lg mobile tools, lg flash 2014 y con LG pc sync y no logro hacer que pase del 4% he estado leyendo y al parecer el teléfono debe de ser detectado como android phone y a mi me lo detecta en LGE Módem es por eso que los programas se cuelgan ya instale controladores diferentes y hasta ya lo hice en windows xp pero tengo el mismo error la verdad para una box ahora no tengo ya que si son algo costosas, el teléfono marca que esta cargando si lo conecto al cargador y no tiene problemas en entrar en modo download ya lo intente sin batería pero lo sigue detectando como Modem LGE
Mensaje modificado por kuchomex el Mar 11 2017, 03:29 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
error.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.43k )
Número de descargas: 0
carga.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 10:20 PM |