reparar serial Galaxy S7 Edge Sm-g935f |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
reparar serial Galaxy S7 Edge Sm-g935f |
Mar 4 2017, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 4-March 17 Desde: Usa Miembro No.: 930,760 Pais:
|
Hola amigos quiero compartir con ustedes algo y a ver si me ayudan con esto .... tengo mi galaxy s7 edge ,que hasta hace una semana estaba reportado ya q hasta hace unos 3 mese no le podían dar solución.
el caso es q nuevamente fui a un centro de soporte y me dijeron q si podian repararle el serial quisiera saber si alguien me puede ayudar descifrar como es q lo hizo ,por lo que yo me e dado cuenta es q al parecer le han instalado una custon rom mi s7 es el GALAXY S7 EDGE SM-G935F y ahora en el numero de modelo dice SM-G935FD que si no me equivoco el la version DUOS . Bueno por otro lado el equipo esta rooteado y en los registros del supersu dice ADB shell tambien tiene dos imei
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.61k )
Número de descargas: 0
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 151.42k )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.68k )
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 4 2017, 09:27 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2017, 12:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,598 Agradecimientos: 2561 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Mi amigo no tiene ningun misterio, sencillamente se hace root, y se repara el imei con box Z3x tool pro con el respectivo patch cert.
Queda con dos imeis pues al repararlo la caja lo convierte a la version dual sim pero no afecta en nada. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:29 AM |