ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Frp Quitar Cuenta Google En Galaxy Grand Prime + O J2 Prime(g532m)
CelualrsRUs
mensaje Mar 3 2017, 01:01 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2
Miembro No.: 803,644
Pais:mx

Muy Buen día amigos, les traigo este pequeño aporte para remover la cuenta google de Galaxy Grand Prime Plus o J2 Prime , ya que intente buscar el archivo para poder activar el adb y poder tronarlo con la Z3x pero todos los que encontraba estaban dañados, incluso el que venia precargado en elShell. Para no hacer Largo el cuento explico:

ESTE METODO ES PARA ACTIVAR ADB Y TRONARLO CON BOX, PROBADO EN ANDROID 6.0.1

1.- Presionamos la pantalla con dos dedos para activar el Talkback. (Dejas presionado y la voz te dirá que cuando el cel emita un sonido estará activado)
2.- Una vez activado, dibujas una "L" mayúscula y te abrirá un menú.
3.- Eliges la opción: "Configuración de Texto a voz".
3.1.- RECOMENDACIÓN: si te fastidia navegar con Talkback, presionas tres veces el botón Home y se desactivará el Talkback, podrás navegar por el cel sin problemas.
4.- En configuración de texto, picaras el botón que esta en la parte superior izquierda (retroceso) hasta llegar al menú de Ajustes.
5.-Una vez en ajustes activamos el adb: Info del telefono-info de software-numero de compilación (presionar varias veces hasta que el modo de desarrollado sea activado)- opciones de desarrollador-activar depuración de usb)
6.-Conectar a z3x y reset FRP

Ah mi me funciono muy bien biggrin.gif Espero y a ustedes también. Es mi primer aporte, espero y les sirva mucho.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CelualrsRUs por su Colaboracion:
snalm, Toxic

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 3 2017, 01:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Toxic
mensaje Mar 3 2017, 06:00 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 389,438

CITA(CelualrsRUs @ Mar 3 2017, 02:01 PM) *
Muy Buen día amigos, les traigo este pequeño aporte para remover la cuenta google de Galaxy Grand Prime Plus o J2 Prime , ya que intente buscar el archivo para poder activar el adb y poder tronarlo con la Z3x pero todos los que encontraba estaban dañados, incluso el que venia precargado en elShell. Para no hacer Largo el cuento explico:

ESTE METODO ES PARA ACTIVAR ADB Y TRONARLO CON BOX, PROBADO EN ANDROID 6.0.1

1.- Presionamos la pantalla con dos dedos para activar el Talkback. (Dejas presionado y la voz te dirá que cuando el cel emita un sonido estará activado)
2.- Una vez activado, dibujas una "L" mayúscula y te abrirá un menú.
3.- Eliges la opción: "Configuración de Texto a voz".
3.1.- RECOMENDACIÓN: si te fastidia navegar con Talkback, presionas tres veces el botón Home y se desactivará el Talkback, podrás navegar por el cel sin problemas.
4.- En configuración de texto, picaras el botón que esta en la parte superior izquierda (retroceso) hasta llegar al menú de Ajustes.
5.-Una vez en ajustes activamos el adb: Info del telefono-info de software-numero de compilación (presionar varias veces hasta que el modo de desarrollado sea activado)- opciones de desarrollador-activar depuración de usb)
6.-Conectar a z3x y reset FRP

Ah mi me funciono muy bien biggrin.gif Espero y a ustedes también. Es mi primer aporte, espero y les sirva mucho.

muy bueno amigo pero pero que crees que llego hasta la compilacion y no me activa la depuracion.

+Quote Post
CelualrsRUs
mensaje Mar 3 2017, 08:08 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 803,644
Pais:mx

CITA(Toxic @ Mar 3 2017, 05:00 PM) *
muy bueno amigo pero pero que crees que llego hasta la compilacion y no me activa la depuracion.

No le activó la depuración USB?

+Quote Post
Toxic
mensaje Mar 4 2017, 03:58 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 22
Miembro No.: 389,438

CITA(CelualrsRUs @ Mar 3 2017, 09:08 PM) *
No le activó la depuración USB?

mas bien no activa el modo desarollador, con cual rom lo hiciste?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 09:16 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +