Frp Blu Studio Touch S0210uu Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Blu Studio Touch S0210uu Aporte |
Mar 3 2017, 11:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 43 Registrado: 4-November 08 Miembro No.: 10,923 |
Buenas, como busque en el foro y encontre la forma de hacer frp al blu s0210, paso el metodo que me sirvio a mi por alguien necesita:
Copiar a la memoria QuickShortcutMaker 2.4.0 debemos tener una tarjeta SIM dentro del celular que funcione y sepamos el número. Ahora se llama a ese número de teléfono y atender en el blu, arriba les aparecerán 3 puntitos(opción de menú), seleccionamos esa opción. Conectar a la red wifi Seleccionamos añadir llamada. tecleamos *#*#4636#*#* Seleccionamos información sobre de la batería o estadisticas de uso (no r una de las dos) ahora retroceso, nos saldrá el menú de Android Opcion Google/Busqueda Google y Google Now Tarjetas Now/Mostrar Tarjetas/No En busqueda: Gestor de Archivos/QuickShortcutMaker 2.4.0 Administrador de Cuentas de Google/Ingrese correo y contraseña Pruebe/.../Acceso al Navegador/ usuario y contraseña valido Reiniciar Ya deja pasar el bloqueo/Configuracion/Restablecer |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 3 2017, 11:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 3 2017, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 11 Registrado: 20-May 15 Miembro No.: 719,146 Pais:
|
de la forma que a mi me funciono para el Blu Studio Touch S0210uu fue usando algo similiar a la aporte del compañero, USANDO LAS INStRUCCIONES DE EL
pero en mi caso puse en la memoria Test DPC_3.0.11_apk-dl.com debemos tener una tarjeta SIM dentro del celular que funcione y sepamos el número. Ahora se llama a ese número de teléfono y atender en el blu, arriba les aparecerán 3 puntitos(opción de menú), seleccionamos esa opción. Conectar a la red wifi Seleccionamos añadir llamada. tecleamos *#*#4636#*#* luego regresamos nos dejara el teclado de numeros abierto, ponemos cualquier numero luego seleecionamos agregar contacto en el nombre seleccionamos lo que aigamos escrito, despues selleccionamos assist nos mandara a google escribimos archivos, instalamos damos permiso a fuenTes desconocidas, corremos TesT DPC, Seleccionamos nuevo propieTario despues de eso, vamos a ajusTes, prendemos el usb debugging despues de eso, nos dejara resTaurar... si causo spam favor de borrar el post saludos |
|
|
|
Nov 12 2017, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 234 Registrado: 14-August 09 Desde: Atizapan Mexico Miembro No.: 53,738 |
buen dia compañeros ¡¡¡¡ para los que tienen nck abrimos modulo NCKbox androId MTK pestaña frp-pattern-privacy-reset click en reset FRP listo en pocos segundos listo a cobrar....bendiciones para todos¡¡¡ no olviden agradecer¡¡¡
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegolin por su Colaboracion: aaroncorpo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 04:44 PM |