Contraseña Olvidada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Contraseña Olvidada |
Feb 27 2017, 09:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-June 16 Miembro No.: 834,906 Pais:
|
Buenas, como puedo "burlar" la contraseña de un dispositivo?
La cliente me pidio para que no se borren sus datos, tiene algunas fotos y otras cosas importantes en el dispositivo. Como no quiere que se borren los datos entonces ya descarte la opcion de hacerle un hard reset, también no tengo una box para poder sacar la contraseña. Por favor alguien sabe algun método?
Fichero(s) Adjunto(s)
14882060... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.05mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2017, 09:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 27 2017, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
Buenas, como puedo "burlar" la contraseña de un dispositivo? La cliente me pidio para que no se borren sus datos, tiene algunas fotos y otras cosas importantes en el dispositivo. Como no quiere que se borren los datos entonces ya descarte la opcion de hacerle un hard reset, también no tengo una box para poder sacar la contraseña. Por favor alguien sabe algun método? revisa poniendo en modo download , si dice frp OFF puedes instalar TWRP y puedes borrar la clave desde ahi , si tiene frp ON , nada que hacer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: alangersain | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:42 AM |