Samsung G7105l Qualcomm Hs-usb Qdloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Samsung G7105l Qualcomm Hs-usb Qdloader |
Feb 25 2017, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 395 Registrado: 8-February 10 Desde: bogota Miembro No.: 84,102 Pais:
|
hola compañeros les agradezco me puedan colaborar con este tema, lo flashe con odin y le instale la version 4.4 y termino bien, y no volvio a prender y cuando lo conecto al pc me genera un puerto com y sale qualcomm hs-usb , cuento con la z3x , mi pregunta es ella trae un conector download lo puedo recuperar, en la seccion de la z3x en support files hay un segmento de easy jtag files, agradezco al que me oriente , para los expertos de z3x gracias.
-------------------- SOLUCIONES TELEFONICAS
Soluciones81 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2017, 10:50 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 10 2017, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 21 Registrado: 22-February 15 Desde: Usa Miembro No.: 691,276 Pais:
|
hola compañeros les agradezco me puedan colaborar con este tema, lo flashe con odin y le instale la version 4.4 y termino bien, y no volvio a prender y cuando lo conecto al pc me genera un puerto com y sale qualcomm hs-usb , cuento con la z3x , mi pregunta es ella trae un conector download lo puedo recuperar, en la seccion de la z3x en support files hay un segmento de easy jtag files, agradezco al que me oriente , para los expertos de z3x gracias. Me ha pasado exactamente lo mismo, ha logrado solucionar? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 04:12 AM |