Ls676 Sin Servicio Después De Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ls676 Sin Servicio Después De Unlock |
May 18 2019, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 372 Registrado: 14-December 13 Desde: México Miembro No.: 547,889 Pais:
|
poner un sim de sprint y restaurar de fabrica conectar a wifi esperar a q las barras de señal se pongan en blanco como si tuviera full señal en mi caso no aparecia GSM en modo redes pero aun asi apague puse sim TELCEL y jalo perfecto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 18 2019, 07:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2019, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-April 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,113,608 Pais:
|
Buenas Tardes amigos me trajeron un lg ls676 de sprint con la version 6.0.1 LS676ZV3 el cual le icieron unlock y se quedo sin servicio alguien tiene respuesta sobre esto tiene imei bandabase agradesco la ayuda ya reinstale y sigue identico con octopus abre las redes y listo a cobrar |
|
|
|
Apr 22 2020, 12:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 730 Agradecimientos: 1312 Registrado: 1-January 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 77,013 Pais:
|
hola compañeros
tengo uno que esta sin servicio no toma señal ya le hice lo que mencionan del el chip, libere con los archivos subidos al clan, el del soporte de octoplus seleccione en hiden menu para trabajar en 2,3,4,G y no da se queda solo buscando repare señal, imei y nada cuando le pongo el chip de sprint y para cambiar modo de red no me deja seleccionar GSM/UMTS -------------------- "Aquél que no agradece un pequeño favor, no agradecerá uno grande"
Mahoma (570-632). Profeta del Islam. |
|
|
|
Oct 27 2020, 07:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-January 16 Miembro No.: 785,422 Pais:
|
hola compañeros tengo uno que esta sin servicio no toma señal ya le hice lo que mencionan del el chip, libere con los archivos subidos al clan, el del soporte de octoplus seleccione en hiden menu para trabajar en 2,3,4,G y no da se queda solo buscando repare señal, imei y nada cuando le pongo el chip de sprint y para cambiar modo de red no me deja seleccionar GSM/UMTS pudiste resolver? ando en las mismas, ya hasta repare imei y nada. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:07 AM |