Hard Reset Del Blu Neo 5.5 N030l |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Hard Reset Del Blu Neo 5.5 N030l |
Feb 22 2017, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 13 Registrado: 1-December 16 Miembro No.: 900,801 Pais:
|
tengo un blu neo 5.5 n030l mi hijo se le olvido el patron y ahora trato de hacer combinacion de teclas para el hard reset y no me hace nada. si pruebo con volumen + mas boton power no enciende con ninguna combinacion solo enciende si presiono el power solo. y las teclas de volumen funcionan perfectamente. que deberia de hacer?
-------------------- Las Palabras Vuelan, Los escritos Permanecen.
ARCANGEL LA MARRASSSHHHHH !!! |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2017, 07:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2017, 08:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
tengo un blu neo 5.5 n030l mi hijo se le olvido el patron y ahora trato de hacer combinacion de teclas para el hard reset y no me hace nada. si pruebo con volumen + mas boton power no enciende con ninguna combinacion solo enciende si presiono el power solo. y las teclas de volumen funcionan perfectamente. que deberia de hacer? http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1756168 Pasate por ese Link y encontrará 3 posibles soluciones para tu caso. -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hpjg por su Colaboracion: elsan | |
Mar 7 2017, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 10 Registrado: 7-December 12 Desde: alberti Miembro No.: 412,284 |
tengo un blu neo 5.5 n030l mi hijo se le olvido el patron y ahora trato de hacer combinacion de teclas para el hard reset y no me hace nada. si pruebo con volumen + mas boton power no enciende con ninguna combinacion solo enciende si presiono el power solo. y las teclas de volumen funcionan perfectamente. que deberia de hacer? a mi me funciono apretando boton power hasta que prenden las luces de config, home, back inmediatamente soltar power y presionar vol + y dejar presionado hasta que aparesca logo android acostado..... Importante: intentar varias veces no es facil |
|
|
|
Mar 7 2017, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 37 Registrado: 1-February 17 Desde: Maturin - Monagas Miembro No.: 921,228 Pais:
|
Ve si esta solucion podria ayudarte:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=460134 Saludos!!. -------------------- Impossible Is Nothing |
|
|
|
Feb 1 2018, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-March 12 Desde: venezuela Miembro No.: 315,853 Pais:
|
dejan precionado boton power inmediatamente al salir logo soltamos power y presionamos vol+ y vol-. listo entra el android acostado. saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 07:55 PM |