G925f Solo Entra En Recovery Mode |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G925f Solo Entra En Recovery Mode |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 97 Registrado: 16-April 18 Miembro No.: 1,039,571 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos tengo un G925F q cuando enciende solo entra en recovery mode, no lo puedo flashear ni nada porque no entra en modo download, ya he intentado todo para poder flashearlo pero no puedo, en el modo recovery me da todas las opciones normales y abajo en lo ultimo me pone tambien lo siguiente, No Support Single -SKU, Support API: 3, dm-verity error... y faile code: 0x02. Si alguien pudiera ayudarme a revivirlo se lo agradeceria mucho porque la verdad que llevo rato intentandolo y aun nada, tengo Z3X y esta no me lo reconoce tampoco. Desde ya saludos a todos y muchas gracias de antemano.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 431 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 ![]() |
revisa que la tecla v- este funcionando, o intenta power off he intenta varias veces ponerlo en modo download, eso me ha funcionado en varias ocaciones
-------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 266 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-October 10 Desde: Usa Miembro No.: 144,395 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos tengo un G925F q cuando enciende solo entra en recovery mode, no lo puedo flashear ni nada porque no entra en modo download, ya he intentado todo para poder flashearlo pero no puedo, en el modo recovery me da todas las opciones normales y abajo en lo ultimo me pone tambien lo siguiente, No Support Single -SKU, Support API: 3, dm-verity error... y faile code: 0x02. Si alguien pudiera ayudarme a revivirlo se lo agradeceria mucho porque la verdad que llevo rato intentandolo y aun nada, tengo Z3X y esta no me lo reconoce tampoco. Desde ya saludos a todos y muchas gracias de antemano. ya reviso las teclas laterales -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 97 Registrado: 16-April 18 Miembro No.: 1,039,571 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos, si ya revise que las teclas vomun trabajen correctamente, en el menu del recovery bajan y suben por las opciones sin ningun problema, saludos y muchas gracias por su idea
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 07:25 AM |