(cosulta) Lg L3 Ii E431g Sin Señal Despues De Un Brick |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(cosulta) Lg L3 Ii E431g Sin Señal Despues De Un Brick |
Feb 22 2017, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 15-August 16 Desde: Las Varillas, Córdoba, Argentina Miembro No.: 862,494 Pais:
|
Hola amigos del foro, hoy tengo un problema con un celular, el LG L3 II E431g. Me lo trajeron porque estaba pegado en el logo, por medio de LGMobile Support Tool le instale la ROM de stock.
Quedó "bien" enciende, y todo, el problema es que la dueña me dice que lo utilizaba para la empresa(Claro-Arg) no sabia ella si era liberado. Yo antes de entregarselo, mientras probaba que funcionara, le coloque una SIM de Claro-Arg y de TelecomPersonal-Arg. Raramente tomó solo la de Personal, y no la de claro, me pone que está "Registrado en la red" pero posee un "Error al buscar Red", Alguno le ah pasado? Le volví a instalar el firmware de stock pero sigue igual. intente reiniciarle los valores del punto de acceso y nada, hasta se lo configure igual que la mayoria de los Claro-Arg que tengo, pero nada. Solo tiene señal con Personal, y solo recibe y envia msjs y llamadas con esa empresa. Puede ser que al usar LGMobile Support Tool se libere o cambie de banda? Me parece raro que pase, y como por lo que conozco(no mucho) de software me parece que es casi imposible que pase eso, nunca me pasó antes. Alguno tiene idea? o tengo que tomar como que la dueña tiene tornillos fuera de lugar? Desde a muchisimas gracias si me pueden ayudar! Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:46 PM |