Kyocera Modelo C6745 Hard Rest |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kyocera Modelo C6745 Hard Rest |
Feb 20 2017, 07:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-January 17 Miembro No.: 915,073 Pais:
|
hola amigos del clan espero su baliosisima ayuda tengo un kyocera que mi esposa le puso un patron y no se acuerda ahora el e leeido muchas maneras aka en el foro alguno le funciona aotro nos no e podido hacer un hard rest me podrian ayudar porfavor ya este cel metiene loco no e podido resetearlo y e echo la sig manera
1--< el cel apagado 2-<< presionar vol + mas el power por 10 seg enciende se apaga y luego sale el logo de kyocera suelto y lo que sale es optimizando aplicaciones pero no quita el patron no hace nada luego 1<< vol - mas power cuando aparece android lo suelto y nada 2<< vol- mas power cuando sale andriod suelto power mantengo vol-- sostenido y entra en modo seguro pero ninguno me a funcionado ya probe de igaul forma con vol- y vol + y power y nada ayudemen porfavor o si saben como flasharlo o algo este cel metiene |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2017, 07:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 21 2017, 10:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-January 17 Miembro No.: 915,073 Pais:
|
hola amigos del clan espero su baliosisima ayuda tengo un kyocera que mi esposa le puso un patron y no se acuerda ahora el e leeido muchas maneras aka en el foro alguno le funciona aotro nos no e podido hacer un hard rest me podrian ayudar porfavor ya este cel metiene loco no e podido resetearlo y e echo la sig manera 1--< el cel apagado 2-<< presionar vol + mas el power por 10 seg enciende se apaga y luego sale el logo de kyocera suelto y lo que sale es optimizando aplicaciones pero no quita el patron no hace nada luego 1<< vol - mas power cuando aparece android lo suelto y nada 2<< vol- mas power cuando sale andriod suelto power mantengo vol-- sostenido y entra en modo seguro pero ninguno me a funcionado ya probe de igaul forma con vol- y vol + y power y nada ayudemen porfavor o si saben como flasharlo o algo este cel metiene sera que alguien me puedda ayudar en mi problema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:00 AM |