Eliminar Frp Definitivo Varios Modelos Samsung (g950f,a510m,a710m,etc) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Eliminar Frp Definitivo Varios Modelos Samsung (g950f,a510m,a710m,etc) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 418 Registrado: 2-March 16 Desde: Mexico Miembro No.: 804,183 Pais: ![]() ![]() |
Espero les sirva mi aporte, estuve buscando como hacer estos equipos y no salían, así que al fin logre hacerlo... solo ah sido probado en Samsung S8 y S8 Plus, A5 2016 y A7 2016 pero quizá podria funcionar en otros modelos igual.
Descargamos los Combination del equipo y le cargamos el archivo completo. Activamos depuración y hacemos frp via adb, cuando acabe no formateen.(este paso yo lo hice por si las dudas, pero no creo sea necesario) Descargamos un firmware oficial completo, cargamos solo el Sboot, Recovery, Cache, System y Boot. Una vez hecho esto prende, algunos entran directo, solo sera activar opciones de desarrollador, desbloqueo OEM y Reset. Si no con la caja le dan FRP y ya tendrá adb activado. y eso es todo, pueden cargar el firmware completo después del reset por cualquier problema. no olviden agradecer |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a carlosaguijos por su Colaboracion: 64juanjo64, bialpie, guillermo7, MEMOSALVATIERRA, Pokemongsm, vags |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 325 Registrado: 19-August 12 Desde: guatemala Miembro No.: 375,615 Pais: ![]() ![]() |
Espero les sirva mi aporte, estuve buscando como hacer estos equipos y no salían, así que al fin logre hacerlo... solo ah sido probado en Samsung S8 y S8 Plus, A5 2016 y A7 2016 pero quizá podria funcionar en otros modelos igual. Descargamos los Combination del equipo y le cargamos el archivo completo. Activamos depuración y hacemos frp via adb, cuando acabe no formateen.(este paso yo lo hice por si las dudas, pero no creo sea necesario) Descargamos un firmware oficial completo, cargamos solo el Sboot, Recovery, Cache, System y Boot. Una vez hecho esto prende, algunos entran directo, solo sera activar opciones de desarrollador, desbloqueo OEM y Reset. Si no con la caja le dan FRP y ya tendrá adb activado. y eso es todo, pueden cargar el firmware completo después del reset por cualquier problema. no olviden agradecer En el A710M 7.0 no deja cargar la combination que esta en el soporte de la z3x ni degradar, estoy testeando un metodo pero nada aun. -------------------- -Ħł-
mis juguetes: Octoplus Box, Z3X box, Sigma box y NCK Dongle |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 418 Registrado: 2-March 16 Desde: Mexico Miembro No.: 804,183 Pais: ![]() ![]() |
En el A710M 7.0 no deja cargar la combination que esta en el soporte de la z3x ni degradar, estoy testeando un metodo pero nada aun. Tienes que buscar el software que contenga el Binario de tu equipo, en modo Download ahí buscas la letra "B" y después el numero, ese es el Binario, en el software el numero de derecha a izquierda, me parece que es el 4to ese es el Binario del equipo, si no coinciden, nunca podrás cargarlo al equipo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 31 Registrado: 6-April 17 Miembro No.: 940,543 Pais: ![]() ![]() |
Espero les sirva mi aporte, estuve buscando como hacer estos equipos y no salían, así que al fin logre hacerlo... solo ah sido probado en Samsung S8 y S8 Plus, A5 2016 y A7 2016 pero quizá podria funcionar en otros modelos igual. Descargamos los Combination del equipo y le cargamos el archivo completo. Activamos depuración y hacemos frp via adb, cuando acabe no formateen.(este paso yo lo hice por si las dudas, pero no creo sea necesario) Descargamos un firmware oficial completo, cargamos solo el Sboot, Recovery, Cache, System y Boot. Una vez hecho esto prende, algunos entran directo, solo sera activar opciones de desarrollador, desbloqueo OEM y Reset. Si no con la caja le dan FRP y ya tendrá adb activado. y eso es todo, pueden cargar el firmware completo después del reset por cualquier problema. no olviden agradecer Gracias Mil me funciono muy bien |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-February 11 Desde: puerto plata, san felipe R.D Miembro No.: 177,411 ![]() |
Espero les sirva mi aporte, estuve buscando como hacer estos equipos y no salían, así que al fin logre hacerlo... solo ah sido probado en Samsung S8 y S8 Plus, A5 2016 y A7 2016 pero quizá podria funcionar en otros modelos igual. Descargamos los Combination del equipo y le cargamos el archivo completo. Activamos depuración y hacemos frp via adb, cuando acabe no formateen.(este paso yo lo hice por si las dudas, pero no creo sea necesario) Descargamos un firmware oficial completo, cargamos solo el Sboot, Recovery, Cache, System y Boot. Una vez hecho esto prende, algunos entran directo, solo sera activar opciones de desarrollador, desbloqueo OEM y Reset. Si no con la caja le dan FRP y ya tendrá adb activado. y eso es todo, pueden cargar el firmware completo después del reset por cualquier problema. no olviden agradecer muchas gracias man funciona al 1000% saludos desde R.D |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 621 Registrado: 4-September 10 Desde: naucalpan Miembro No.: 130,320 ![]() |
Espero les sirva mi aporte, estuve buscando como hacer estos equipos y no salían, así que al fin logre hacerlo... solo ah sido probado en Samsung S8 y S8 Plus, A5 2016 y A7 2016 pero quizá podria funcionar en otros modelos igual. Descargamos los Combination del equipo y le cargamos el archivo completo. Activamos depuración y hacemos frp via adb, cuando acabe no formateen.(este paso yo lo hice por si las dudas, pero no creo sea necesario) Descargamos un firmware oficial completo, cargamos solo el Sboot, Recovery, Cache, System y Boot. Una vez hecho esto prende, algunos entran directo, solo sera activar opciones de desarrollador, desbloqueo OEM y Reset. Si no con la caja le dan FRP y ya tendrá adb activado. y eso es todo, pueden cargar el firmware completo después del reset por cualquier problema. no olviden agradecer llevaba horas amigo y con tu metodo de una muchas gracias |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 03:52 AM |