Vtelca V865m (telepatria) Imei Invalido, Alguna Solucion? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Vtelca V865m (telepatria) Imei Invalido, Alguna Solucion? |
May 2 2016, 09:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Buen dia, me ha llegado un equipo de estos muerto debido a que intentaron reinstalar Software mediante Sp Flashtool. Reinstale software de manera exitosa y el equipo encendio pero ahora tengo el dilema del imei invalido el cual no he podido solucionar con nada, he copiado flash completa de otro dispositivo mediante Miracle, se lo he pasado pero al parecer no copia los archivos protegidos donde se guarda el imei, he copiado nvram y tambien se lo he pasado, he intentado reparar directo y por adb con sigma, miracle, zzkey, sn writer, mobile uncle (cargando respaldo y escribiendo imei generado por el programa imei gen) con exposed lo repara pero queda reiniciandose y no toma señal, Mtk Droid Tools no lo repara. En fin ya he intentado casi de todo asi que acudo a ustedes a ver que idea me pueden dar y si han lidiado con este problema en este equipo.
De antemano gracias! -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 2 2016, 09:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2016, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 338 Registrado: 19-January 15 Miembro No.: 679,339 Pais:
|
MTK Droid Tools nunca me ha fallado en ese modelo amigo, ya probó usted con Mtk Droid Tools en otra PC?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a R_Schwarth por su Colaboracion: perucho921 | |
May 2 2016, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Si compa, el problema es que los archivos protegidos tal como nvram y demas datos no los tiene y no hallo la manera de que me deje cargarlos, no me los recibe
MTK Droid Tools nunca me ha fallado en ese modelo amigo, ya probó usted con Mtk Droid Tools en otra PC?
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VirtualPlanet por su Colaboracion: R_Schwarth | |
May 2 2016, 11:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 265 Agradecimientos: 164 Registrado: 28-March 14 Miembro No.: 585,897 Pais:
|
amigo imagino que flasheaste con sp flash tools
vuelvelo hacer pero con la opcion format all + download me a pasado que en muchos tlfs no me deja reparar el imei hasta que le hago flash de esa manera. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragunshow por su Colaboracion: VirtualPlanet | |
May 2 2016, 12:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 174 Agradecimientos: 335 Registrado: 20-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,459 Pais:
|
yo lo he reparado con mirapitool de volcano y an salido prueba y comente saludos
|
|
|
|
May 2 2016, 11:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-June 08 Desde: yaracuy-venezuela Miembro No.: 2,169 Pais:
|
me ha llegado con imei invalido y es verdad que uno se cansa de hacer muchos procedimientos y nunca lo repara
despues de batallar por un par de dias pude repararlo cargandole un firmware por recovery y luego reparacion normal con sigma.
Fichero(s) Adjunto(s)
clockwor... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 308.61mb )
Número de descargas: 13 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lagarto6603 por su Colaboracion: VirtualPlanet | |
May 3 2016, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
tengo una flash que soluciona eso sin problemas si no han solucionado avisen para subirlas
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
May 3 2016, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Buenas tardes, si mi pana subela por favor que aun la estoy necesitando
tengo una flash que soluciona eso sin problemas si no han solucionado avisen para subirlas
-------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
May 5 2016, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
bueno amigos aqui esta la solucion que ofreci, van a actualizar el equipo con flash tools con la carpeta que dice nueva rom y escogen el scatter, luego q pase lo vuelven a apagar manteniendo power presionado por 15 segundos, luegos con el mismo flash tools usan la carpeta q dice recovery, cuando termine el proceso van a hacer el hard reset de constumbre y el de memoria cache tambien, una vez que encienda van a rootear con kingo root y usan el mtk droid tools para hacer la reparacion de imei, la diferencia es que esta flash los saca cuando se quedan pegado en movilnet o para cuando tiene el imei invalido, ya esta probado porque saque muchos equipos con imei invalido y pegados en losgo, salu2...
Fichero(s) Adjunto(s)
New_Rom_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 254.32mb )
Número de descargas: 13
Recovery... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.85mb )
Número de descargas: 15-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a chandi por su Colaboracion: 28E5FF51, cesar_andrade, force1758, jesus050588, lala773, ronalojeda, valladares22, VirtualPlanet | |
May 10 2016, 08:36 PM
Publicado:
|
|
|
Excelente el aporte del pana Chandy!!!
Para complementar. (Puntos interesantes y es recomendable que los lean) Tenia 2 equipos en la misma situacion, uno de mi propiedad y otro de un cliente y los dos salieron pero de diferente forma. El primer equipo salio a la primera con la flash que posteo Chandy, quedo con un imei que no era el de el e hice wipe y volvio a quedar en imei nulo, repare con Mtk Droid Tools y todo bien, quedo con imei, volvi a hacer wipe para ver si era permanente y no lo es, vuelve a quedar con imei nulo, intente reparar con ZZkey y me daba error, repare con Mtk Driod y volvio a agarrar su imei (pero no es permanente) PARA QUE LES DEJE SU IMEI PERMAMENTE deben reparar (luego de reparar con Mtk Droid) con ZZkey. El segundo equipo salio de la siguiente forma. No me dejaba hacer flash con flashtool, ni formato, ni upgrade, ni nada de nada, en upgrade me daba error de Manejador de Particion de Tablas (PTM). Lo que hice fue cargar la flash que posteo Chandy con Miracle, lo cual hay que intentar varias veces por que de vez en cuando bota error. Ya cuando Miracle cargo la flash sin problema el equipo no encendia, solo vibraba. Luego (me imagino que esta vez si paso ya que miracle cargo el preloader y particiono de nuevo la memoria) intente flash con flashtool y Voila!!! Empezo a flashear, alli supe que esta vez por lo menos si encenderia. Efectivamente encendio pero colgado en el logo, cargue el recovery que dejo chandy, hice wipe y arranco, con imei nulo. Repare con mtk y con zzkey y asunto terminado. Funcionando Perfecto. Nota: La flash que deja Chandy ya es Root Saludos!!!! bueno amigos aqui esta la solucion que ofreci, van a actualizar el equipo con flash tools con la carpeta que dice nueva rom y escogen el scatter, luego q pase lo vuelven a apagar manteniendo power presionado por 15 segundos, luegos con el mismo flash tools usan la carpeta q dice recovery, cuando termine el proceso van a hacer el hard reset de constumbre y el de memoria cache tambien, una vez que encienda van a rootear con kingo root y usan el mtk droid tools para hacer la reparacion de imei, la diferencia es que esta flash los saca cuando se quedan pegado en movilnet o para cuando tiene el imei invalido, ya esta probado porque saque muchos equipos con imei invalido y pegados en losgo, salu2...
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a VirtualPlanet por su Colaboracion: chandi | |
Aug 19 2016, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 517 Agradecimientos: 1284 Registrado: 20-December 08 Desde: venezuela Miembro No.: 14,849 Pais:
|
bueno amigos aqui esta la solucion que ofreci, van a actualizar el equipo con flash tools con la carpeta que dice nueva rom y escogen el scatter, luego q pase lo vuelven a apagar manteniendo power presionado por 15 segundos, luegos con el mismo flash tools usan la carpeta q dice recovery, cuando termine el proceso van a hacer el hard reset de constumbre y el de memoria cache tambien, una vez que encienda van a rootear con kingo root y usan el mtk droid tools para hacer la reparacion de imei, la diferencia es que esta flash los saca cuando se quedan pegado en movilnet o para cuando tiene el imei invalido, ya esta probado porque saque muchos equipos con imei invalido y pegados en losgo, salu2... complementando compañeros acabo de sacer un vtelca V865M que estaba pegado en logo movilnet revivio con flas quedo imei invalid lo repare con huatool previo Mensaje modificado por polijuan7 el Aug 19 2016, 12:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
repair_i... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.34k )
Número de descargas: 0-------------------- amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox, Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey, DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey; |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polijuan7 por su Colaboracion: chandi | |
Aug 19 2016, 09:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 64 Agradecimientos: 129 Registrado: 24-October 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 651,464 Pais:
|
El problema del imei invalido yo lo he solucionado con la sigma, conectandolo apagado, plataforma mtk, ahora una consulta que les quiero hacer del v865m, despues de revivir u flashear no les ha pasado que el tlf prende sin la camara ?
-------------------- Mis herramientas: Zzkey, BMX KEY, z3x pro, sigma pack1, pack2, NCK BOX
|
|
|
|
Feb 10 2017, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 23 Registrado: 13-January 13 Miembro No.: 424,056 Pais:
|
El problema del imei invalido yo lo he solucionado con la sigma, conectandolo apagado, plataforma mtk, ahora una consulta que les quiero hacer del v865m, despues de revivir u flashear no les ha pasado que el tlf prende sin la camara ? vallan a freir mono todos la solucion esta en instalar custom rom borran con root explorer la carpeta nv ram ya saben donde ubicarla y hard reset solucion definitiva tengo muchos post que nadie lo ha postiado nadie aporta nada no sufran con esta falla |
|
|
|
Feb 10 2018, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 18 Agradecimientos: 23 Registrado: 13-January 13 Miembro No.: 424,056 Pais:
|
vallan a freir mono todos la solucion esta en instalar custom rom borran con root explorer la carpeta nv ram ya saben donde ubicarla y hard reset solucion definitiva tengo muchos post que nadie lo ha postiado nadie aporta nada no sufran con esta falla la solucion real definitiva es con nck restore nvram en meta phone hay les dejo el backup nck y aporten cosas que sean reales |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a electronica_d por su Colaboracion: albertoogil | |
Mar 1 2019, 04:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 33 Agradecimientos: 67 Registrado: 15-August 18 Miembro No.: 1,064,136 Pais:
|
instala rootexplorer apk y borra la carpeta nvram, reinicias y deberia volver, sino wipe y vuelve a borrar la carpeta y reestablece el imei con uncletool mobile apk.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 05:50 AM |