ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Cuenta Google Cam-l03 (y6 Ii) Sin Box
sergiogio
mensaje Dec 6 2016, 05:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 87
Miembro No.: 328,240

buen dia compañeros estuve buscando en el clan y solo encontre uno donde explicaban como quitarla con el pack 3 de sigmabox, si no busque bien y ya esta repetido pido a algun moderador de la manera mas atenta lo elimine de ser necesario.

solo necesitaremos conexion a internet y una memoria con este archivo quickshortcutmaker que me imagino ya conocen la mayoria
primero nos conectaremos a una red wifi y avanzaremos hasta donde nos pide la cuenta, esto ya con la memoria puesta claro esta, bien continuemos ya estando en la cuenta escribiremos cualquier cosa lo seleccionaremos y en las opciones que salen daremos en los tres puntos y enseguida seleccionaremos asistencia, nos mandara a una pantalla donde nos puede pedir algun permiso no es seguro que la pida e igual le daremos en no, esto nos mandara al buscador aqui escribiremos archivos y nos mandara al explorador de archivos del telefono donde instalaremos el programa mencionado anteriormente, desde aqui me imagino ya saben los pasos, pero igual los escribire para que no quede duda, bueno continuo seleccionamos cuentas google y se nos desglosa unas opciones en las que elegiremos la que dice loginactivity, damos en la opcion que dice pruebe en la pantalla siguiente damos en los 3 puntos y daremos en abrir desde explorador, ponemos un correo con su contraseña y reiniciamos, ya programamos normal y ya desde menu activamos depuracion usb y y el desbloqueo oem, reiniciamos datos de fabrica y vuala ya prendera normal sin cuenta ni nada.

espero haber sido lo mas claro posible igual cualquier duda estoy a sus ordenes.
saludos y que tengan un buen dia

pd. lamento no poner imagenes pero al cliente le urgia y no me dio oportunidad

Mensaje modificado por sergiogio el Dec 6 2016, 06:02 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a sergiogio por su Colaboracion:
carl, cejacell, celts, fabian2906, ganster21, ivan23, john9597, jpm3210, norman22, Simlocks, skyovercloker, tatiana0, todocelll, ul15e5
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 6 2016, 05:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
RJmoviles GSM
mensaje Feb 7 2017, 08:55 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 380
Miembro No.: 729,612
Pais:mx

CITA(sergiogio @ Dec 6 2016, 04:50 PM) *
buen dia compañeros estuve buscando en el clan y solo encontre uno donde explicaban como quitarla con el pack 3 de sigmabox, si no busque bien y ya esta repetido pido a algun moderador de la manera mas atenta lo elimine de ser necesario.

solo necesitaremos conexion a internet y una memoria con este archivo quickshortcutmaker que me imagino ya conocen la mayoria
primero nos conectaremos a una red wifi y avanzaremos hasta donde nos pide la cuenta, esto ya con la memoria puesta claro esta, bien continuemos ya estando en la cuenta escribiremos cualquier cosa lo seleccionaremos y en las opciones que salen daremos en los tres puntos y enseguida seleccionaremos asistencia, nos mandara a una pantalla donde nos puede pedir algun permiso no es seguro que la pida e igual le daremos en no, esto nos mandara al buscador aqui escribiremos archivos y nos mandara al explorador de archivos del telefono donde instalaremos el programa mencionado anteriormente, desde aqui me imagino ya saben los pasos, pero igual los escribire para que no quede duda, bueno continuo seleccionamos cuentas google y se nos desglosa unas opciones en las que elegiremos la que dice loginactivity, damos en la opcion que dice pruebe en la pantalla siguiente damos en los 3 puntos y daremos en abrir desde explorador, ponemos un correo con su contraseña y reiniciamos, ya programamos normal y ya desde menu activamos depuracion usb y y el desbloqueo oem, reiniciamos datos de fabrica y vuala ya prendera normal sin cuenta ni nada.

espero haber sido lo mas claro posible igual cualquier duda estoy a sus ordenes.
saludos y que tengan un buen dia

pd. lamento no poner imagenes pero al cliente le urgia y no me dio oportunidad

Una aclaración; ya que no encontré la opción "loginactivity"

Cuando ya esta abierta la aplicacion Quickshortcutmaker escribir administrador de cuentas google
Luego seleccionar ingresar correo y contraseña, luego seleccioar pruebe , seleccionar los 3 puntitos y , abrir explorador
colocar su correo y contraseña de cuenta google. y le damos en boton power para reiniciar.

--------------------
RJmoviles, multiservicios para telefonía móvil.

+Quote Post
NETOSLIPKNOT
mensaje Feb 16 2017, 12:58 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1397
Miembro No.: 252,762

Para los que quickshortcut no les manda en administrador de cuentas el que dice correo y contraseña les tengo esta opción.

1.-instalar esta aplicación Fichero Adjunto  Android_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.89mb ) Número de descargas: 21
y le damos ok.

2.-después instalar esta Fichero Adjunto  BYPASS.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 944.94k ) Número de descargas: 17
y la abrimos y hacemos lo mismo damos en los 3 puntos y daremos en abrir desde explorador, ponemos un correo con su contraseña y después reiniciamos.

LISTO SIN CUENTA .

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a NETOSLIPKNOT por su Colaboracion:
blackgod, carl, funky311, Pablos

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:51 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +