Aporte Cuenta Google Cam-l03 (y6 Ii) Sin Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Cuenta Google Cam-l03 (y6 Ii) Sin Box |
Dec 6 2016, 05:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 87 Registrado: 12-April 12 Desde: Guadalajara, Mexico Miembro No.: 328,240 |
buen dia compañeros estuve buscando en el clan y solo encontre uno donde explicaban como quitarla con el pack 3 de sigmabox, si no busque bien y ya esta repetido pido a algun moderador de la manera mas atenta lo elimine de ser necesario.
solo necesitaremos conexion a internet y una memoria con este archivo quickshortcutmaker que me imagino ya conocen la mayoria primero nos conectaremos a una red wifi y avanzaremos hasta donde nos pide la cuenta, esto ya con la memoria puesta claro esta, bien continuemos ya estando en la cuenta escribiremos cualquier cosa lo seleccionaremos y en las opciones que salen daremos en los tres puntos y enseguida seleccionaremos asistencia, nos mandara a una pantalla donde nos puede pedir algun permiso no es seguro que la pida e igual le daremos en no, esto nos mandara al buscador aqui escribiremos archivos y nos mandara al explorador de archivos del telefono donde instalaremos el programa mencionado anteriormente, desde aqui me imagino ya saben los pasos, pero igual los escribire para que no quede duda, bueno continuo seleccionamos cuentas google y se nos desglosa unas opciones en las que elegiremos la que dice loginactivity, damos en la opcion que dice pruebe en la pantalla siguiente damos en los 3 puntos y daremos en abrir desde explorador, ponemos un correo con su contraseña y reiniciamos, ya programamos normal y ya desde menu activamos depuracion usb y y el desbloqueo oem, reiniciamos datos de fabrica y vuala ya prendera normal sin cuenta ni nada. espero haber sido lo mas claro posible igual cualquier duda estoy a sus ordenes. saludos y que tengan un buen dia pd. lamento no poner imagenes pero al cliente le urgia y no me dio oportunidad Mensaje modificado por sergiogio el Dec 6 2016, 06:02 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 6 2016, 05:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2017, 08:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 380 Registrado: 23-June 15 Desde: MEXICO Miembro No.: 729,612 Pais:
|
buen dia compañeros estuve buscando en el clan y solo encontre uno donde explicaban como quitarla con el pack 3 de sigmabox, si no busque bien y ya esta repetido pido a algun moderador de la manera mas atenta lo elimine de ser necesario. solo necesitaremos conexion a internet y una memoria con este archivo quickshortcutmaker que me imagino ya conocen la mayoria primero nos conectaremos a una red wifi y avanzaremos hasta donde nos pide la cuenta, esto ya con la memoria puesta claro esta, bien continuemos ya estando en la cuenta escribiremos cualquier cosa lo seleccionaremos y en las opciones que salen daremos en los tres puntos y enseguida seleccionaremos asistencia, nos mandara a una pantalla donde nos puede pedir algun permiso no es seguro que la pida e igual le daremos en no, esto nos mandara al buscador aqui escribiremos archivos y nos mandara al explorador de archivos del telefono donde instalaremos el programa mencionado anteriormente, desde aqui me imagino ya saben los pasos, pero igual los escribire para que no quede duda, bueno continuo seleccionamos cuentas google y se nos desglosa unas opciones en las que elegiremos la que dice loginactivity, damos en la opcion que dice pruebe en la pantalla siguiente damos en los 3 puntos y daremos en abrir desde explorador, ponemos un correo con su contraseña y reiniciamos, ya programamos normal y ya desde menu activamos depuracion usb y y el desbloqueo oem, reiniciamos datos de fabrica y vuala ya prendera normal sin cuenta ni nada. espero haber sido lo mas claro posible igual cualquier duda estoy a sus ordenes. saludos y que tengan un buen dia pd. lamento no poner imagenes pero al cliente le urgia y no me dio oportunidad Una aclaración; ya que no encontré la opción "loginactivity" Cuando ya esta abierta la aplicacion Quickshortcutmaker escribir administrador de cuentas google Luego seleccionar ingresar correo y contraseña, luego seleccioar pruebe , seleccionar los 3 puntitos y , abrir explorador colocar su correo y contraseña de cuenta google. y le damos en boton power para reiniciar. -------------------- RJmoviles, multiservicios para telefonía móvil.
|
|
|
|
Feb 16 2017, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 1397 Registrado: 11-September 11 Desde: TABASCO Miembro No.: 252,762 |
Para los que quickshortcut no les manda en administrador de cuentas el que dice correo y contraseña les tengo esta opción.
1.-instalar esta aplicación
Android_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.89mb )
Número de descargas: 21y le damos ok. 2.-después instalar esta
BYPASS.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 944.94k )
Número de descargas: 17y la abrimos y hacemos lo mismo damos en los 3 puntos y daremos en abrir desde explorador, ponemos un correo con su contraseña y después reiniciamos. LISTO SIN CUENTA . |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:51 PM |