Lg E425g No Da Imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Lg E425g No Da Imagen |
Feb 16 2017, 09:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-April 16 Miembro No.: 823,462 Pais:
|
muy buenas comunidad, tengo un problema con un E425G el cual enciende muestra el logo LG, suena la bienvenida de inicio pero no muestra la pantalla principal (MENU) los led quedan encendido pero no muestra imagen, al darle al tactil en tlf vibra indicando que que hay respuesta. le instale la rom (flashe) le hice hard reset y muestra bien el logo android, al conectarlo a la pc despues de encendido me lo reconoce e incluso sale la seleccion de las carpeta de la memoria... alguna solucion para este equipo...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2017, 09:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2017, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 415 Agradecimientos: 787 Registrado: 19-October 15 Desde: USA Miembro No.: 763,535 Pais:
|
muy buenas comunidad, tengo un problema con un E425G el cual enciende muestra el logo LG, suena la bienvenida de inicio pero no muestra la pantalla principal (MENU) los led quedan encendido pero no muestra imagen, al darle al tactil en tlf vibra indicando que que hay respuesta. le instale la rom (flashe) le hice hard reset y muestra bien el logo android, al conectarlo a la pc despues de encendido me lo reconoce e incluso sale la seleccion de las carpeta de la memoria... alguna solucion para este equipo... Amigo seria bueno que subiera una imagen para asi poder ayudarle mejor. yo recien saque uno que me daba la imagen distorcionada y pude resolver el problema Mensaje modificado por lesther89 el Feb 16 2017, 02:30 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 03:21 PM |