Solucion S7 Edge G935f Despues De Frp Colgado En El Logo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion S7 Edge G935f Despues De Frp Colgado En El Logo |
Feb 14 2017, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
me ha venido un s7 edge con cuenta google frp on , asi que decidi meterlo a octopus , me pidio descargar un archivo en este caso un boot y lo flasheo pero mi sorpresa es que se quedo colgado en el logo y no podia entrar en modo descarga . si estas en este detalle no te espantes tiene solucion
l primero que hay que hacer es presionar volumen abajo home y power en cuanto se apaga presioanr volmen arriba para netrar en modo recovery . y puedes darle reboot y en cuanto se apague presianar volmen abajo home y encendido y voala modo domnwload listo baja esta flash es de vodafone españa es libre y trae español G935FXXU1APB9 flasheas el cel con odin ya prendido nuevamete conectas en modo descarga a octopus y realiizas el frp pero esta vez con exito , reiniciara en adb y eliminaras la cuenta google espero poder ayudar algun otro compañero que pase por este problema cabe mencionar que elroceso fue realizado en un s7 edge mexico telcel saludos Mensaje modificado por christiam el Feb 14 2017, 02:55 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: luisalbertox, MILLENIUN, nassergn2016, victorunlock | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2017, 02:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2017, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 12 Registrado: 6-July 12 Miembro No.: 359,735 |
me ha venido un s7 edge con cuenta google frp on , asi que decidi meterlo a octopus , me pidio descargar un archivo en este caso un boot y lo flasheo pero mi sorpresa es que se quedo colgado en el logo y no podia entrar en modo descarga . si estas en este detalle no te espantes tiene solucion l primero que hay que hacer es presionar volumen abajo home y power en cuanto se apaga presioanr volmen arriba para netrar en modo recovery . y puedes darle reboot y en cuanto se apague presianar volmen abajo home y encendido y voala modo domnwload listo baja esta flash es de vodafone españa es libre y trae español G935FXXU1APB9 flasheas el cel con odin ya prendido nuevamete conectas en modo descarga a octopus y realiizas el frp pero esta vez con exito , reiniciara en adb y eliminaras la cuenta google espero poder ayudar algun otro compañero que pase por este problema cabe mencionar que elroceso fue realizado en un s7 edge mexico telcel saludos Podrias subir el link de descarga? Gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:55 PM |