Usar Samsung Galaxy S6 Edge G925r4 En Redes Gsm, Activar bandas GSM en el S6 G925R4 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Usar Samsung Galaxy S6 Edge G925r4 En Redes Gsm, Activar bandas GSM en el S6 G925R4 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 147 Registrado: 12-September 13 Desde: FixCell Cuba Miembro No.: 514,538 Pais: ![]() ![]() |
Hola a toda la comunidad... ayer me llego al taller un S6 Edge, especificamente el modelo G925R4.
El cliente habia dado la vuelta por varios talleres y todos le decian que no habia solución para su móvil.. que el mismo era solo CDMA/LTE. El punto es que el movil a pesar de estar desbloqueado no veia Modo GSM, ni marcaba siquiera 112 o 911. Estuve buscando por los foros y en internet y no encontre nada especifico.. hasta que decidi aplicar el mismo procedimiento que habia visto para algunos modelos verizon más antiguos. Y funcionó... !! Pude dejarle los dos móviles que traia identicos en GSM, funcionando OK. Por si alguien ha tenido el mismo lio... el procedimiento es el siguiente: - Obtener Root en el Teléfono. En mi caso en uno de los dos lo logré con PingPong Root. El otro me decía que no estaba soportado y lo hice flasheando un TWRP especial para el EDGE de Sprint que fue el que me sirvió, y desde ahi metiendole el BETA SUPERSU 2.49.. me imagino que un 2.46 sirviese igual. - Instalar algún explorador ROOT. Yo uso Root Explorer. - Ir a EFS / Carrier / HiddenMenu - Abrir el archivo HiddenMenu con la opción TextEdit - Cambiar donde dice OFF a ON. Salvar y Reiniciar el teléfono. - Cuando el teléfono inicie marcar: *#27663368378# - Ir a UE SETTINGS & INFO / SETTINGS / PROTOCOL / NAS / NETWORK CONTROL / BAND SELECTION / GSM BAND SELECTION Ahi ya es solo seleccionar la que gusten, yo marco siempre GSM ALL, reiniciar el teléfono y listo. Saludos, Mandy -------------------- Mis cajas:
==================== Z3X / OCTOPUS / SIGMA / GCPROKEY / NCKBOX / CHIMERA / XTC2CLIP / EFT / BST / BEST DONGLE + INFINITY / SETOOL + LGETOOL / CYCLONE / NSPRO SEA AGRADECIDO SI EL APORTE LE AYUDO !! |
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a mandygp por su Colaboracion: alain2058, aledesant52, Angel_LE, Antonio84, CATELHUEHUE, charlie1395, ector, Erik04, giooand, Hibrido, luisy, myth84, raymondrafael, sancroi, tranceadict, Young_yisus701 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 102 Agradecimientos: 147 Registrado: 12-September 13 Desde: FixCell Cuba Miembro No.: 514,538 Pais: ![]() ![]() |
Y no necesita ser desbloqueado para usar en redes gsm? Bueno .. los dos que me llegaron no lo necesitaban. No protestaban x la linea pero no agarraban señal alguna. Solo fue hacerles ese trabajo. No se si es que la compañia no los bloquea o si estaban liberados previamente. De todas formas z3x los tiene en su listado asi q supuestamente deberia liberarlos en caso de necesitar ese paso previo. -------------------- Mis cajas:
==================== Z3X / OCTOPUS / SIGMA / GCPROKEY / NCKBOX / CHIMERA / XTC2CLIP / EFT / BST / BEST DONGLE + INFINITY / SETOOL + LGETOOL / CYCLONE / NSPRO SEA AGRADECIDO SI EL APORTE LE AYUDO !! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 56 Registrado: 8-February 15 Miembro No.: 686,295 Pais: ![]() ![]() |
Bueno .. los dos que me llegaron no lo necesitaban. No protestaban x la linea pero no agarraban señal alguna. Solo fue hacerles ese trabajo. No se si es que la compañia no los bloquea o si estaban liberados previamente. De todas formas z3x los tiene en su listado asi q supuestamente deberia liberarlos en caso de necesitar ese paso previo. tengo un problema con un g925r no he podido conseguir root ambos estan en la android 5.1.1 si me puedes decir como lograste obtener root te lo agradeceria bastante.. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
tengo un problema con un g925r no he podido conseguir root ambos estan en la android 5.1.1 si me puedes decir como lograste obtener root te lo agradeceria bastante.. Flashea esto: S6-UniKernel_v6-0001-ODIN -------------------- Mis cajas:
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 34 Registrado: 10-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 263,327 ![]() |
Buenos días amigos. Estoy por recibir un equipo igual pero quisiera saber si este modelo ya liberándolo tiene conectividad de datos 2G 3G h+ y 4G con red GSM. Gracias
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais: ![]() ![]() |
Hola a toda la comunidad... ayer me llego al taller un S6 Edge, especificamente el modelo G925R4. El cliente habia dado la vuelta por varios talleres y todos le decian que no habia solución para su móvil.. que el mismo era solo CDMA/LTE. El punto es que el movil a pesar de estar desbloqueado no veia Modo GSM, ni marcaba siquiera 112 o 911. Estuve buscando por los foros y en internet y no encontre nada especifico.. hasta que decidi aplicar el mismo procedimiento que habia visto para algunos modelos verizon más antiguos. Y funcionó... !! Pude dejarle los dos móviles que traia identicos en GSM, funcionando OK. Por si alguien ha tenido el mismo lio... el procedimiento es el siguiente: - Obtener Root en el Teléfono. En mi caso en uno de los dos lo logré con PingPong Root. El otro me decía que no estaba soportado y lo hice flasheando un TWRP especial para el EDGE de Sprint que fue el que me sirvió, y desde ahi metiendole el BETA SUPERSU 2.49.. me imagino que un 2.46 sirviese igual. - Instalar algún explorador ROOT. Yo uso Root Explorer. - Ir a EFS / Carrier / HiddenMenu - Abrir el archivo HiddenMenu con la opción TextEdit - Cambiar donde dice OFF a ON. Salvar y Reiniciar el teléfono. - Cuando el teléfono inicie marcar: *#27663368378# - Ir a UE SETTINGS & INFO / SETTINGS / PROTOCOL / NAS / NETWORK CONTROL / BAND SELECTION / GSM BAND SELECTION Ahi ya es solo seleccionar la que gusten, yo marco siempre GSM ALL, reiniciar el teléfono y listo. Saludos, Mandy ya marque pero no me aparece nada en la pantalla |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: djmomo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 1 Registrado: 8-November 14 Miembro No.: 656,651 ![]() |
Y para mandar y recibir mensages alguien sabe como hacerle? lo tengo trabajando con llamadas e internet pero no manda mensages solo recibe.
es un G920R4 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tranceadict por su Colaboracion: djmomo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 6 Registrado: 4-June 11 Miembro No.: 217,141 ![]() |
Alguien pudo resolver lo de los mensajes sms? También la barra de senal se queda en 0 (pero recibo llamadas y llamo)
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tito0 por su Colaboracion: djmomo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 6 Registrado: 4-June 11 Miembro No.: 217,141 ![]() |
esto funciona para el Edge Plus (G928R4)??
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tito0 por su Colaboracion: djmomo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 255 Registrado: 8-April 15 Desde: mexico Miembro No.: 705,955 Pais: ![]() ![]() |
ahora ya vienen liberados solo pon el sim y se reiniciara el dipositivo, despues ve a redes moviles y en tipo de red selecciona global y levantara señal... si salen mensajes y llamadas y para los datos moviles descarga sim offline apn de google play
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tony10c por su Colaboracion: miliardo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-May 16 Miembro No.: 832,970 Pais: ![]() ![]() |
Hola a toda la comunidad... ayer me llego al taller un S6 Edge, especificamente el modelo G925R4. El cliente habia dado la vuelta por varios talleres y todos le decian que no habia solución para su móvil.. que el mismo era solo CDMA/LTE. El punto es que el movil a pesar de estar desbloqueado no veia Modo GSM, ni marcaba siquiera 112 o 911. Estuve buscando por los foros y en internet y no encontre nada especifico.. hasta que decidi aplicar el mismo procedimiento que habia visto para algunos modelos verizon más antiguos. Y funcionó... !! Pude dejarle los dos móviles que traia identicos en GSM, funcionando OK. Por si alguien ha tenido el mismo lio... el procedimiento es el siguiente: - Obtener Root en el Teléfono. En mi caso en uno de los dos lo logré con PingPong Root. El otro me decía que no estaba soportado y lo hice flasheando un TWRP especial para el EDGE de Sprint que fue el que me sirvió, y desde ahi metiendole el BETA SUPERSU 2.49.. me imagino que un 2.46 sirviese igual. - Instalar algún explorador ROOT. Yo uso Root Explorer. - Ir a EFS / Carrier / HiddenMenu - Abrir el archivo HiddenMenu con la opción TextEdit - Cambiar donde dice OFF a ON. Salvar y Reiniciar el teléfono. - Cuando el teléfono inicie marcar: *#27663368378# - Ir a UE SETTINGS & INFO / SETTINGS / PROTOCOL / NAS / NETWORK CONTROL / BAND SELECTION / GSM BAND SELECTION Ahi ya es solo seleccionar la que gusten, yo marco siempre GSM ALL, reiniciar el teléfono y listo. Saludos, Mandy hola yo he tratado de hacer lo que dices pero efectivamente me aparece el menu gsm pero al colocarle una sim no me reconoce la red. me puedes ayudar con mi equipo?? es un g925r7 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-February 15 Miembro No.: 691,137 ![]() |
Yo necesito ayuda con un s6 sm-s906l de tracfone ya que no encuentro root ni nada para este equipo trae ranura para chip pero solo trae opción lte cdma y nada más agradecería su ayuda
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 343 Agradecimientos: 354 Registrado: 19-March 13 Desde: Cuba Miembro No.: 448,288 Pais: ![]() ![]() |
hasta ahora exceptuando al s2 de tracfone no he visto a mas ningun otro movil de esa compania desbloqueado. Q alguien me corrija si me equivoco pero creo estar 10% seguro de eso.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisy por su Colaboracion: akvirtual |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-February 15 Miembro No.: 691,137 ![]() |
hasta ahora exceptuando al s2 de tracfone no he visto a mas ningun otro movil de esa compania desbloqueado. Q alguien me corrija si me equivoco pero creo estar 10% seguro de eso. Espero no sea así ya que si me gustaría poder usarlo ya que tengo un contacto que me consigue móviles de esta compañía ala 20% de lo que cuestan |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a akvirtual por su Colaboracion: milton zacarias |
![]()
Publicado:
|
|
pude hacerle root a mi s6 de tracfone con el kingroot pero en la carpeta carrier no encuentro el dichoso archivo hiden menu podrian ayudarme
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 10-December 14 Miembro No.: 667,033 ![]() |
hola yo he tratado de hacer lo que dices pero efectivamente me aparece el menu gsm pero al colocarle una sim no me reconoce la red. me puedes ayudar con mi equipo?? es un g925r7 sera que tu equipo esta en la version G920R7WWU3CPC1 6.0.1 y aunque le activemos las bandas GSM mediante *#27663368378# el sistema operativo vuelve y las bloquea. tengo un G920R7 y me esta haciendo lo mismo. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-December 16 Miembro No.: 901,391 Pais: ![]() ![]() |
Bu
S6 edge enas tengo el mismo problema de muchos el mio es un g920r7 quisiera saber si cambiandole el certificado levanta la señal normal AYUDAAÁAAA NO TENGO PARA COMPRAR UNA TARJETA ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-December 15 Miembro No.: 778,754 Pais: ![]() ![]() |
hola alguien ya a reconfirmado esta opcion??? si funciona 100% en gsm para mexico telcel?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 05:07 PM |