ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Usar Samsung Galaxy S6 Edge G925r4 En Redes Gsm, Activar bandas GSM en el S6 G925R4
mandygp
mensaje Aug 30 2015, 12:13 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 147
Miembro No.: 514,538
Pais:ad

Hola a toda la comunidad... ayer me llego al taller un S6 Edge, especificamente el modelo G925R4.

El cliente habia dado la vuelta por varios talleres y todos le decian que no habia solución para su móvil.. que el mismo era solo CDMA/LTE.

El punto es que el movil a pesar de estar desbloqueado no veia Modo GSM, ni marcaba siquiera 112 o 911.

Estuve buscando por los foros y en internet y no encontre nada especifico.. hasta que decidi aplicar el mismo procedimiento que habia visto para algunos modelos verizon más antiguos. Y funcionó... !! Pude dejarle los dos móviles que traia identicos en GSM, funcionando OK.

Por si alguien ha tenido el mismo lio... el procedimiento es el siguiente:

- Obtener Root en el Teléfono. En mi caso en uno de los dos lo logré con PingPong Root. El otro me decía que no estaba soportado y lo hice flasheando un TWRP especial para el EDGE de Sprint que fue el que me sirvió, y desde ahi metiendole el BETA SUPERSU 2.49.. me imagino que un 2.46 sirviese igual.

- Instalar algún explorador ROOT. Yo uso Root Explorer.

- Ir a EFS / Carrier / HiddenMenu

- Abrir el archivo HiddenMenu con la opción TextEdit

- Cambiar donde dice OFF a ON. Salvar y Reiniciar el teléfono.

- Cuando el teléfono inicie marcar: *#27663368378#

- Ir a UE SETTINGS & INFO / SETTINGS / PROTOCOL / NAS / NETWORK CONTROL / BAND SELECTION / GSM BAND SELECTION

Ahi ya es solo seleccionar la que gusten, yo marco siempre GSM ALL, reiniciar el teléfono y listo.

Saludos, Mandy

--------------------
Mis cajas:
====================
Z3X / OCTOPUS / SIGMA / GCPROKEY / NCKBOX / CHIMERA / XTC2CLIP / EFT / BST / BEST DONGLE + INFINITY / SETOOL + LGETOOL / CYCLONE / NSPRO
SEA AGRADECIDO SI EL APORTE LE AYUDO !!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a mandygp por su Colaboracion:
alain2058, aledesant52, Angel_LE, Antonio84, CATELHUEHUE, charlie1395, ector, Erik04, giooand, Hibrido, luisy, myth84, raymondrafael, sancroi, tranceadict, Young_yisus701
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 30 2015, 12:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mandygp
mensaje Aug 30 2015, 08:14 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

CITA(ticlou13 @ Aug 30 2015, 01:45 PM) *
Y no necesita ser desbloqueado para usar en redes gsm?

Bueno .. los dos que me llegaron no lo necesitaban. No protestaban x la linea pero no agarraban señal alguna. Solo fue hacerles ese trabajo. No se si es que la compañia no los bloquea o si estaban liberados previamente. De todas formas z3x los tiene en su listado asi q supuestamente deberia liberarlos en caso de necesitar ese paso previo.

--------------------
Mis cajas:
====================
Z3X / OCTOPUS / SIGMA / GCPROKEY / NCKBOX / CHIMERA / XTC2CLIP / EFT / BST / BEST DONGLE + INFINITY / SETOOL + LGETOOL / CYCLONE / NSPRO

+Quote Post
ticlou13
mensaje Sep 22 2015, 09:21 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 56
Miembro No.: 686,295

CITA(mandygp @ Aug 30 2015, 09:14 PM) *
Bueno .. los dos que me llegaron no lo necesitaban. No protestaban x la linea pero no agarraban señal alguna. Solo fue hacerles ese trabajo. No se si es que la compañia no los bloquea o si estaban liberados previamente. De todas formas z3x los tiene en su listado asi q supuestamente deberia liberarlos en caso de necesitar ese paso previo.

tengo un problema con un g925r no he podido conseguir root ambos estan en la android 5.1.1 si me puedes decir como lograste obtener root te lo agradeceria bastante..

+Quote Post
mandygp
mensaje Sep 25 2015, 02:43 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(ticlou13 @ Sep 22 2015, 10:21 PM) *
tengo un problema con un g925r no he podido conseguir root ambos estan en la android 5.1.1 si me puedes decir como lograste obtener root te lo agradeceria bastante..

Flashea esto: S6-UniKernel_v6-0001-ODIN

--------------------
Mis cajas:
====================

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mandygp por su Colaboracion:
DEXEIL, ticlou13
DEXEIL
mensaje Oct 13 2015, 11:20 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 34
Miembro No.: 263,327

Buenos días amigos. Estoy por recibir un equipo igual pero quisiera saber si este modelo ya liberándolo tiene conectividad de datos 2G 3G h+ y 4G con red GSM. Gracias

+Quote Post
techlogicanswer
mensaje Jan 9 2016, 07:32 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1026
Miembro No.: 125,360
Pais:mx

CITA(mandygp @ Aug 30 2015, 01:13 PM) *
Hola a toda la comunidad... ayer me llego al taller un S6 Edge, especificamente el modelo G925R4.

El cliente habia dado la vuelta por varios talleres y todos le decian que no habia solución para su móvil.. que el mismo era solo CDMA/LTE.

El punto es que el movil a pesar de estar desbloqueado no veia Modo GSM, ni marcaba siquiera 112 o 911.

Estuve buscando por los foros y en internet y no encontre nada especifico.. hasta que decidi aplicar el mismo procedimiento que habia visto para algunos modelos verizon más antiguos. Y funcionó... !! Pude dejarle los dos móviles que traia identicos en GSM, funcionando OK.

- Obtener Root en el Teléfono. En mi caso en uno de los dos lo logré con PingPong Root. El otro me decía que no estaba soportado y lo hice flasheando un TWRP especial para el EDGE de Sprint que fue el que me sirvió, y desde ahi metiendole el BETA SUPERSU 2.49.. me imagino que un 2.46 sirviese igual.

- Ir a UE SETTINGS & INFO / SETTINGS / PROTOCOL / NAS / NETWORK CONTROL / BAND SELECTION / GSM BAND SELECTION

Ahi ya es solo seleccionar la que gusten, yo marco siempre GSM ALL, reiniciar el teléfono y listo.

Saludos, Mandy

ya marque pero no me aparece nada en la pantalla

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion:
djmomo
tranceadict
mensaje Feb 22 2016, 07:02 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 656,651

Y para mandar y recibir mensages alguien sabe como hacerle? lo tengo trabajando con llamadas e internet pero no manda mensages solo recibe.
es un G920R4

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tranceadict por su Colaboracion:
djmomo
Tito0
mensaje Mar 5 2016, 03:12 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 217,141

Alguien pudo resolver lo de los mensajes sms? También la barra de senal se queda en 0 (pero recibo llamadas y llamo)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tito0 por su Colaboracion:
djmomo
Tito0
mensaje Mar 10 2016, 08:02 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 217,141

esto funciona para el Edge Plus (G928R4)??

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tito0 por su Colaboracion:
djmomo
tony10c
mensaje May 12 2016, 12:50 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 255
Miembro No.: 705,955

ahora ya vienen liberados solo pon el sim y se reiniciara el dipositivo, despues ve a redes moviles y en tipo de red selecciona global y levantara señal... si salen mensajes y llamadas y para los datos moviles descarga sim offline apn de google play

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tony10c por su Colaboracion:
miliardo
RFLORES@DESA.CL
mensaje May 26 2016, 02:51 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 832,970
Pais:cl

CITA(mandygp @ Aug 30 2015, 01:13 PM) *

Saludos, Mandy

hola yo he tratado de hacer lo que dices pero efectivamente me aparece el menu gsm pero al colocarle una sim no me reconoce la red.

me puedes ayudar con mi equipo?? es un g925r7

+Quote Post
akvirtual
mensaje May 31 2016, 09:05 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 691,137

Yo necesito ayuda con un s6 sm-s906l de tracfone ya que no encuentro root ni nada para este equipo trae ranura para chip pero solo trae opción lte cdma y nada más agradecería su ayuda

+Quote Post
luisy
mensaje Jun 1 2016, 08:06 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 354
Miembro No.: 448,288

hasta ahora exceptuando al s2 de tracfone no he visto a mas ningun otro movil de esa compania desbloqueado. Q alguien me corrija si me equivoco pero creo estar 10% seguro de eso.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisy por su Colaboracion:
akvirtual
akvirtual
mensaje Jun 1 2016, 01:25 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

CITA(luisy @ Jun 1 2016, 09:06 AM) *
hasta ahora exceptuando al s2 de tracfone no he visto a mas ningun otro movil de esa compania desbloqueado. Q alguien me corrija si me equivoco pero creo estar 10% seguro de eso.

Espero no sea así ya que si me gustaría poder usarlo ya que tengo un contacto que me consigue móviles de esta compañía ala 20% de lo que cuestan

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a akvirtual por su Colaboracion:
milton zacarias
akvirtual
mensaje Jun 16 2016, 01:19 AM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

pude hacerle root a mi s6 de tracfone con el kingroot pero en la carpeta carrier no encuentro el dichoso archivo hiden menu podrian ayudarme

+Quote Post
raymondrafael
mensaje Oct 14 2016, 01:08 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 667,033

CITA(RFLORES@DESA.CL @ May 26 2016, 03:51 PM) *
hola yo he tratado de hacer lo que dices pero efectivamente me aparece el menu gsm pero al colocarle una sim no me reconoce la red.

me puedes ayudar con mi equipo?? es un g925r7

sera que tu equipo esta en la version G920R7WWU3CPC1 6.0.1 y aunque le activemos las bandas GSM mediante *#27663368378# el sistema operativo vuelve y las bloquea. tengo un G920R7 y me esta haciendo lo mismo.

+Quote Post
Juliocesarfit8a
mensaje Dec 2 2016, 11:54 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 901,391
Pais:ve

Bu
S6 edge
enas tengo el mismo problema de muchos el mio es un g920r7 quisiera saber si cambiandole el certificado levanta la señal normal
AYUDAAÁAAA NO TENGO PARA COMPRAR UNA TARJETA unsure.gif angry.gif

+Quote Post
olve_catt1202
mensaje Feb 14 2017, 11:20 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 778,754

hola alguien ya a reconfirmado esta opcion??? si funciona 100% en gsm para mexico telcel?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 05:07 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +