Aporte Rent A Center N910t |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Rent A Center N910t |
Feb 13 2017, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 13 Registrado: 24-April 13 Desde: Mexico Miembro No.: 462,782 |
Hola, me llego a mi negocio este modelo trate de hacer hard reset, instalare otros firmware y nada así que lo que hice lo siguiente:
*Instalar TWRP versión 3.0.2 ( a mi me funciono esta) *Touch en WIPE *Touch en Advance WIPE *Hacer Wipe a SYSTEM, DATA,Dalvik Cahe Deslizamos para aceptar Cuando termine nos regresamos al menú principal *Luego hacer touch en Advance, Command. *Una vez en la terminal (como si fuera MS-DOS en la PC) escribimos estos 2 comandos. mke2fs /dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/persdata dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/persdata *Luego hacer de nuevo los wipes. *Reiniciar el equipo (si se queda colgado en el logo cargar otro firmware yo probé con este y me funciono N910TUVU1ANIH_N910TTMB1ANIH) *Y listo a cobrar bien, no olviden agradecer. |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a omarroche por su Colaboracion: artmovilhc, cesarinnnn, damianvela, dombronx, Eladio, punker2015 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 01:35 PM |