Mi Telefono Zte V765m Sale Encriptacion, CUAL ES LA SOLUCION |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Telefono Zte V765m Sale Encriptacion, CUAL ES LA SOLUCION |
Oct 1 2016, 10:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-September 16 Miembro No.: 879,724 Pais:
|
Mi telefono zte v765m de venezuela movilnet me sale error de encriptacion lo flasheo , lo formateo y nada cual seria la solucion ?
Mensaje modificado por pablo76 el Oct 1 2016, 06:24 PM
Motivo de edición: prohibido escribir en mayusculas!!! lea las reglas!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 1 2016, 10:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2016, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 33 Registrado: 13-May 16 Miembro No.: 828,605 Pais:
|
Eso es problema de EMMC la unica solución es reemplazarla. Yo tuve un con el mismo problema, descargue varias roms y lo flashee por spflashtool y algunos programas de boxes que también usasen el scatter pero nunca le quito ese problema. la unica solucion ya que es mtk, es leer la rom completa en archivo bin, no scatter. en bin para que lea toda la información de y luego lo flasheas con eso, el archivo pesara quiza 5 GB, pero te reparar el móvil. puedes hacerlo con miracle. |
|
|
|
Jan 8 2018, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 2 Registrado: 12-January 13 Desde: USA Miembro No.: 423,517 Pais:
|
Yo tuve un con el mismo problema, descargue varias roms y lo flashee por spflashtool y algunos programas de boxes que también usasen el scatter pero nunca le quito ese problema. la unica solucion ya que es mtk, es leer la rom completa en archivo bin, no scatter. en bin para que lea toda la información de y luego lo flasheas con eso, el archivo pesara quiza 5 GB, pero te reparar el móvil. puedes hacerlo con miracle. buenas tardes amigo tu tienes el .bin del v765m |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jlhp por su Colaboracion: dnairovis | |
Jul 15 2018, 09:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-February 15 Miembro No.: 692,130 |
buenas tardes amigo tu tienes el .bin del v765m buenas noches amigos tengo un mismo problema y poseo la rom en formato bin. acabo de pasarsela mediante miracle ya q con ella fue q hice ese backup en .bin pero no e solucionado nada sigue quedando en pantalla de movilnet. lo que si me e dado cuenta es q ni siquiera me sale la pantalla de bateria cargando aun cuando lo conecto sin encender. lo q me hace pensar que ni siquiera con esa .bin se pudo salvar. mas adelante subire la rom x si alguno desea intentar y se las posteo. NOTA: no pesa 5gb solo pesa 985mb Mensaje modificado por therealg el Jul 15 2018, 09:21 PM |
|
|
|
Jul 16 2018, 07:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 131 Registrado: 30-March 15 Desde: chile Miembro No.: 703,152 Pais:
|
Esa falla es de emmc no se repara al nivel de software. Hagale un reflux al emmc sino tocara reemplazarlo.
-------------------- Octoplus Pro Samsung + LG + eMMC/JTAG + Unlimited Sony Ericsson + Sony + Octoplus FRP Tool, Z3x Samsung + LG, Sigma Box Packs 1, 2, 3,4,5,Chimera Tool, GCPro Box, XTC 2 Clip, Zzkey Dongle, CLANGSM...
|
|
|
|
Jul 17 2018, 01:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 162 Agradecimientos: 215 Registrado: 3-April 11 Miembro No.: 197,804 |
Yo tuve un con el mismo problema, descargue varias roms y lo flashee por spflashtool y algunos programas de boxes que también usasen el scatter pero nunca le quito ese problema. la unica solucion ya que es mtk, es leer la rom completa en archivo bin, no scatter. en bin para que lea toda la información de y luego lo flasheas con eso, el archivo pesara quiza 5 GB, pero te reparar el móvil. puedes hacerlo con miracle. este metodo no funciona toca revisar la logica, parece ser problema fisico |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:27 AM |