(aporte) Unlock Grand Prime G530m Nueva Seguridad O Error En Z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
(aporte) Unlock Grand Prime G530m Nueva Seguridad O Error En Z3x |
Feb 8 2017, 11:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 73 Registrado: 27-August 13 Miembro No.: 508,885 |
Buenas, solo eso adjunto solucion para unlock de los grand prime (G530M), que dan error al hacer unlock con z3x.
Cargan el archivo adjunto con "ODIN" en la pestaña "CP", y reinician, (no pierden nada de informacion) luego prueban unlock nuevamente y ya deberia dejarlos, probado en 5 equipos que me tiraban esa falla y no se dejaban liberar. Y al no poder hacerle software (ya que el cliente no quiere perder datos para liberar), Consegui este modem que me lo saco 1000%. Saludos compañeros, cualquier duda me consultan.
Fichero(s) Adjunto(s)
modem.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.26mb )
Número de descargas: 405 |
|
|
|
A continuacion 34 usuario(s) le Agradece(n) a josesin por su Colaboracion: aljelisj, AoyueCenter, bep, BLANCATAAAAA, Bleda, BmElchu, cris91, cristiangimenez, Decano989, ernestoamaya, fullushuaia, jere-argentin, jere-argentin, Johnny-tec201, kily, Leonardo Adrian, marko1974, markoskastro, MBcelulares, mosquetero, MovilS, nanomundo, osrol, pablor1977, pesservitec, polacox2, rodolfocec, rolajavi, rubenesteche88, sofixcell, warsFantasia, wmcl, Xaimonf10, yoni bernabe | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Feb 8 2017, 11:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2017, 07:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 10 Registrado: 26-June 15 Miembro No.: 730,492 Pais:
|
Buenas, solo eso adjunto solucion para unlock de los grand prime (G530M), que dan error al hacer unlock con z3x. Cargan el archivo adjunto con "ODIN" en la pestaña "CP", y reinician, (no pierden nada de informacion) luego prueban unlock nuevamente y ya deberia dejarlos, probado en 5 equipos que me tiraban esa falla y no se dejaban liberar. Y al no poder hacerle software (ya que el cliente no quiere perder datos para liberar), Consegui este modem que me lo saco 1000%. Saludos compañeros, cualquier duda me consultan. hola me podrías ayudar me tira error.. avía visto que se destilaba, del fireware un par de item, pero ahora no recuerdo cual era |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ariel1985 por su Colaboracion: BLANCATAAAAA | |
May 25 2017, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 17 Agradecimientos: 48 Registrado: 1-April 14 Desde: Argentina Miembro No.: 587,239 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a estranged717 por su Colaboracion: BLANCATAAAAA, fullushuaia, kily, nicolas_lugano, ventacelularesypc | |
Jun 28 2019, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 313 Registrado: 11-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 619,500 Pais:
|
el que tira error al hacer unlook
Fichero(s) Adjunto(s)
clam.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 199.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:31 AM |