No Puedo Hacer Root A Mi Galaxy I9195 Odin Fail |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Puedo Hacer Root A Mi Galaxy I9195 Odin Fail |
Feb 6 2017, 12:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 11 Agradecimientos: 1 Registrado: 12-January 17 Miembro No.: 914,290 Pais:
|
amigos estoy intentando hacer root con odin a mi galaxy i9195 lo reconoce pero cuando empieza hacer el root no anda y dice fail.. que puedo hacer .. estuve leyendo y al parecer es algo q se llama knox q no lo permite o no se q cosa pueda ser .. ayuda por favor [font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
![]() |
Feb 6 2017, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 822 Agradecimientos: 1097 Registrado: 13-December 13 Desde: WWW Miembro No.: 547,526 Pais:
|
amigos estoy intentando hacer root con odin a mi galaxy i9195 lo reconoce pero cuando empieza hacer el root no anda y dice fail.. que puedo hacer .. estuve leyendo y al parecer es algo q se llama knox q no lo permite o no se q cosa pueda ser .. ayuda por favor [font="Arial Black"][/font] Amigo Rootee con KingoRoot, instalas la Aplicacion en La PC, conectas el Telefono con Depuracion USB Activa espera que el Programa Te Reconozca el Telefono y Dale a ROOT, facil para ese Telefono Kingo Root Pagina Oficial |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FAPEINADO por su Colaboracion: Disel Mc | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:43 AM |