Problemas En Formateada Vista A Xp |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas En Formateada Vista A Xp |
Sep 1 2009, 03:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 98 Registrado: 3-March 09 Desde: bogota Miembro No.: 25,082 |
hola tengo un compaq presario cq60 112 la pero esta en vista y lo quiero formatear pero no me deja me dicen que me toca instalar drivers al disco duro por favor si alguien sabe necesito ayuda
|
|
|
|
![]() |
Sep 1 2009, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 149 Registrado: 25-February 09 Desde: Sampués - Sucre - Colombia Miembro No.: 24,024 Pais:
|
viejo se gano un chicharron.... lo que pasa es que si estas instalando un S.O q no tengo incluido en el cd los drivers para el disco duro sata del lapto no puedes continuar la instalacion puesto que este no te va a reconocer el disco del pc..... te recomiendo que instales el windows xp orionce... tiene bastante drivers sata incluido.... googleea un poco y te daras cuenta.... es de tiempo y de leer mucho.,... los compaq son asi de complicaditos...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kab1510 por su Colaboracion: choki | |
Sep 1 2009, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 443 Registrado: 5-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 2,715 Pais:
|
Solo hay descarga los drivers sata para el disco duro y los integras al ISO del sistema operativo con el nlite, luego lo quemas normalito y ya tienes un windows con drivers sata incorporados. googlea un rato y veras como aparecen soluciones.
|
|
|
|
| Eliminado_alejosegovia_* |
Sep 1 2009, 04:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
una solucion simple, rapida y economica es acudir a un sitio donde vendan software y comprar una copia de windows xp SATA a mi me costo 5.000 en el cc. monterrey (medellin-colombia) y asi instalas facilmente y ademas te queda el cd para cuando quieras o requieras formatear....yo esos 5.000 los he comvertido como en 300.000 pues cobro 30.000 por pasar de vista a xp! salu2
|
|
|
|
Sep 1 2009, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 25 Agradecimientos: 13 Registrado: 23-January 09 Desde: GUATEMALA Miembro No.: 19,060 Pais:
|
el disco de windows que tienes te puede servir, solo tienes que desactivar la proteccion q tiene el bios de la maquina, al encender el equipo entras al setup, en algunos casos es f2 y en otros supr, ya en el setup de la maquina vas a la opcion q te dice sata protection o algo por el estilo, lo desactivas, aceptas y luego reinicias ya con cualquier disco de windows xp y seguro te funcionara, luego de que formateas te recomiendo el programa everest para buscar los controladores o hay uno que se llama driver chequer o driver detective, estos te buscan automaticamente los controladores q necesitas, o directamente en la pagina de la HP,
saludos, cualquier duda me preguntas..... -------------------- El Valor Sin Sabiduria Es Torpeza
![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 07:43 AM |