Buscador De Google Muy Pequeño |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Buscador De Google Muy Pequeño |
Aug 22 2009, 03:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
alguien sabe como solucionar esto, porque no se puede leer ni escrir nada.
salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 95.69k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 22 2009, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
le cambiaste la configuracion a la pantalla de pc,asi me paso a mi tuve q restaurar la predeterminada de xp
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
Aug 22 2009, 03:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
nop nada solo la prendi hoy dia y ya estaba asì
|
|
|
|
Aug 22 2009, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
en herramientas,sellecciona tamaño del texto y gradualo
-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a RONDEMAR por su Colaboracion: omaxXx | |
Aug 22 2009, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 392 Registrado: 10-July 08 Desde: Ecuador - Quininde Miembro No.: 3,060 |
Que tal instala el firefox y vele si te sale haci mismo..... Pues si no podrias desinstalar el explorer y volverlo a instalar.... O entra a herramientas y restablece la configuracion del navegador una de estas te tiene que funcionar.
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristar_18 por su Colaboracion: omaxXx | |
Aug 26 2009, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 175 Registrado: 26-February 09 Miembro No.: 24,163 |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .... sabes en mis años habia visto eso ..... instala el firefox o el opera para internet y listo ....
-------------------- mis vicios : jugar play 1 .. play 2 .... y computador .... jugar com mi makina arkade con 80.000 juegos ... jujuju .. tokar bass
mis ocios : andar en bici mi pega : rep pc y celus mi meta : aprender eternamente |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a animaloco por su Colaboracion: omaxXx | |
Aug 26 2009, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 411 Registrado: 6-May 08 Desde: Colombia Miembro No.: 744 Pais:
|
Desistala el tema que pusiste y listo, minimo le colocaste el tema de mycolorets para dell creo que es ese yo lo puse me paso asi lo desistale, reinicie y punto final, no hay que poner otros navegadores.
Saludos -------------------- ![]() PAZ EN LA TUMBA DE MAGO(YESID LAVERDE) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fredy por su Colaboracion: omaxXx | |
Aug 28 2009, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 26 Registrado: 15-July 08 Miembro No.: 3,344 |
Es posible que hallas alejado la ventana, para colocarla mas grande solo tienes que hacer lo siguiente: Abres el internet explorer asi mismo como lo tienes en la foto que nos dejas ver, y luego manteniendo la tecla Ctrl meneas la rueda del Mause hacia atras y veras como cambia de tamaño.
Espero que te sirva, Salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SNARZ por su Colaboracion: omaxXx | |
Aug 28 2009, 04:19 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
Amigo intanta esto.
En la pestaña del navegador pulsa la tecla Ctrl y la tecla mas (+),Ente mas veces preciones la tecla mas sin dejar de pulsar el Ctrl te aumenta el tamaño del navegador. Exitos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a leo.. por su Colaboracion: omaxXx | |
| Eliminado_mago_* |
Aug 28 2009, 04:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lo que dice leo es, si no te sale solo restaura tu maquina a una fecha anterior al daño y listo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: omaxXx | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Aug 28 2009, 04:52 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: omaxXx | |
Aug 31 2009, 04:55 PM
Publicado:
|
|
|
Pues sigue igual pero en grande ja ja ja ok la voy a formatear no me queda mas gracias a todos por los comentarios y sugerencias.
salu2 Mensaje modificado por omaxXx el Aug 31 2009, 04:56 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
454.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Aug 31 2009, 05:24 PM
Publicado:
|
|
mira aga esto CTRL y con la rueda del raton dejelo a su gusto la resolucion ok bye suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: omaxXx | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:43 PM |