ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reset Frp Lenovo K5 A6020i36
pablocaz18
mensaje Feb 2 2017, 02:32 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 42
Miembro No.: 852,172
Pais:mx

Fichero Adjunto  Lenovo_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 618.19k ) Número de descargas: 348

Pues bueno luego de tanto buscar encontre una herramienta que quita la cuenta a este modelo. Este proceso esta probado actualmente y funciona al 100, ya que otras herramientas que hay por el foro, al menos en mi caso, no me funcionaron.

Lo unico que deben hacer es conectar el telefono encendido a su computradora, para que ésta instale los drivers necesarios. Una vez instalados abren el archivo .bat que les dejo en adjunto y solo presionen la tecla enter. Listo el telefono no se reiniciara ni nada, automaticamente el telefono ya entrara al menu.

PD. Como recomendacion una vez el telefono les permita entrar al menu, habiliten las opciones de desarrollador y permitan el modo depuracion y el desbloqueo AOM para luego restablecer el telefono de fabrica.

Si les sirve la herramineta por favor agradezcan y si no dejen un comentario para poder ayudarlos. Gracias
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 2 2017, 02:32 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
zacarias
mensaje Mar 18 2017, 06:28 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 905
Miembro No.: 475,754
Pais:ar

CITA(pablocaz18 @ Feb 2 2017, 02:32 PM) *
Fichero Adjunto  Lenovo_C... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 618.19k ) Número de descargas: 348

Pues bueno luego de tanto buscar encontre una herramienta que quita la cuenta a este modelo. Este proceso esta probado actualmente y funciona al 100, ya que otras herramientas que hay por el foro, al menos en mi caso, no me funcionaron.

Lo unico que deben hacer es conectar el telefono encendido a su computradora, para que ésta instale los drivers necesarios. Una vez instalados abren el archivo .bat que les dejo en adjunto y solo presionen la tecla enter. Listo el telefono no se reiniciara ni nada, automaticamente el telefono ya entrara al menu.

PD. Como recomendacion una vez el telefono les permita entrar al menu, habiliten las opciones de desarrollador y permitan el modo depuracion y el desbloqueo AOM para luego restablecer el telefono de fabrica.
Si les sirve la herramineta por favor agradezcan y si no dejen un comentario para poder ayudarlos. Gracias

Habia intentado varios métodos sin éxito y el tuyo me sirvió, solo que tuve que ir a administrador de dispositivos para que la pc me solicitara los drivers

+Quote Post
aram2160
mensaje Jul 9 2017, 01:15 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 86
Miembro No.: 955,313

CITA(pablocaz18 @ Feb 2 2017, 02:32 PM) *

Hola que tal amigo me podrias decir el nombre del archivo ya que no puedo descargarlo te agradeceria mucho

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aram2160 por su Colaboracion:
DJPIERMIX, MundoFlow
bitcho
mensaje Mar 13 2018, 01:10 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 910
Miembro No.: 784,662

CITA(aram2160 @ Jul 9 2017, 02:15 PM) *
Hola que tal amigo me podrias decir el nombre del archivo ya que no puedo descargarlo te agradeceria mucho

con nck qcom le puedes dar frp en fastboot mode

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:38 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +