ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Opiniones Sobre El Uso A Largo Plazo De B7000 Y Similares
Urano
mensaje Feb 2 2017, 11:19 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 704,910
Pais:es

Buenas a todos

Desearía conocer qué opinión tienen a largo plazo con los pegamentos del tipo B7000 para pegar pantallas y touch ¿son confiables?

Yo he hecho pruebas y en principio parece que pega bien, pero claro las cosas se ven con uso y el tiempo: cuando el teléfono se calienta llevándolo encima, jugando, etc.

Hasta ahora he venido usando cinta 3M (original, aclaro esto porque hay falsificaciones de pésima calidad y que no son comparables con la original) y me ha ido bien, no tengo devoluciones. El problema es que se tarda bastante en hacer bien los cortes porque hay muchas discontinuidades: los huecos de la cámara, sensor de proximidad, led, altavoz, micro, etc.

He leído todo tipo de opiniones acerca de este pegamento, algunos dicen que en general bien excepto para los Xperia, otros que puede hacer fallar el touch en los modelos en los que está pegado al cristal y no en la propia pantalla, etc.

Me gustaría saber qué opinan aquellos que ya lleven un tiempo largo usándolo si les ha dado problemas de móviles venidos de vuelta por los clientes.

Gracias.
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 4)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 2 2017, 11:19 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
WITRUCA
mensaje Mar 13 2017, 10:38 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 953
Miembro No.: 23,316

yo creo q es mejor el pegamento,por que con las cintas,siempre quedan orificios y despues de un tiempo las pantallas se llenan de mucho polvo y eso va deteriorando el material de la pantalla, encanbio con el pegante liquido,esparciendolo homogeneamente,no queda ningun poro.esta es mi humilde opinion,gracias.

+Quote Post
ezequielosca
mensaje Mar 14 2017, 07:34 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 525
Miembro No.: 92,231

yo utilizo los 2
cinta en las partes rectas y largas y pegamento por donde pasa el tactil y esta el sensor (seria por donde hay que recortar mucho le paso pegamento)

Saludos!!

+Quote Post
crackers
mensaje May 6 2017, 01:50 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 185
Miembro No.: 176,495
Pais:mx

Yo uso B7000 y H9000 , y a mi parecer funcionan mejor que las cintas doble cara

--------------------
Mis Juguetes:
SELG Fusion Box + LG Tool
Octopus Box (Xperias Unlimited + LG + Samsung)
Sigma Box + Pack 1 + Pack 2 + Pack 3 + Pack4 +Pack 5
Medusa JTAG
Medusa PRO
Z3X Box
NCK
CS Tool
UMT
Infinity CM2
HydraTool
Pandora Box
Unlocktool
ClanGSM

+Quote Post
Colocoloradoarg
mensaje Jun 9 2017, 07:00 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 909,777
Pais:ar

CITA(Urano @ Feb 2 2017, 01:19 PM) *
Buenas a todos

Desearía conocer qué opinión tienen a largo plazo con los pegamentos del tipo B7000 para pegar pantallas y touch ¿son confiables?

Yo he hecho pruebas y en principio parece que pega bien, pero claro las cosas se ven con uso y el tiempo: cuando el teléfono se calienta llevándolo encima, jugando, etc.

Hasta ahora he venido usando cinta 3M (original, aclaro esto porque hay falsificaciones de pésima calidad y que no son comparables con la original) y me ha ido bien, no tengo devoluciones. El problema es que se tarda bastante en hacer bien los cortes porque hay muchas discontinuidades: los huecos de la cámara, sensor de proximidad, led, altavoz, micro, etc.

He leído todo tipo de opiniones acerca de este pegamento, algunos dicen que en general bien excepto para los Xperia, otros que puede hacer fallar el touch en los modelos en los que está pegado al cristal y no en la propia pantalla, etc.

Me gustaría saber qué opinan aquellos que ya lleven un tiempo largo usándolo si les ha dado problemas de móviles venidos de vuelta por los clientes.

Gracias.

Buenas. Te cuento que desde que comence a usar el B7000, practicamente descarte la cinta doble cara. Me resulta muy bueno y util el pegamento, nunca tuve quejas ni devoluciones por usarlo y pega mucho mas que la cinta (incluso la 3M). Incluso hay muchos modulos de motorola que vienen con marco y el pegamento original es de mala calidad, tendiendose a despegar al poco uso. Lo separo del marco y lo vuelvo a pegar con el B7000 y queda perfecto. Saludos, no dudes en comprarlo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +