Ayuda Sony D2206 No Power |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Sony D2206 No Power |
Jan 20 2017, 09:16 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 435 Agradecimientos: 167 Registrado: 25-July 11 Desde: Peru Miembro No.: 234,784 |
hola buenas me llego este fono muerto intento flashearlo el ordenador reconoce el movil en modo flash y sofware se paraliza .
setool no me detecta el telefono y no puedo flashearlo existe alguna forma de revivir este movil que le a podido suseder gracias por su tiempo
Fichero(s) Adjunto(s)
d22.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 115.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 20 2017, 09:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 20 2017, 11:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
Amigo para comenzar ya revisaste que el problema sea específico de software ? ya descartaste que el equipo no este en corto ? con esto me refiero a botones de volumen power, camara continuidad entre negativo y positivo en los pines del conector de la batería? recuerda que no siempre que une equipo llega muerto es por flash, al menos que el cliente te diga lo mate intentado hacer este procedimiento
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
Jan 22 2017, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-January 17 Miembro No.: 916,642 Pais:
|
Bueno, yo tengo Z5 con lo mismo. Simplemente se apagó un día y no quiso volver a encender,el PC lo reconoce exactamente igual que a ti SOMC Flash Device, llevo ya 1 mes buscando quien tenga setool porque pensé que así lo iba a poder arreglar pero viendo la cosa como que ya lo voy a dar por perdido y será venderlo por el display y batería por 1/4 de lo que me costó..
|
|
|
|
Jan 22 2017, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Solo dos cosas, y no puede ser otra cosa mas.
No marcaron en setings Signed Mode. y eso no hace posible que flashee. El switch o botón de Volumen menos "-" este entrando en corto y sea la causa por la que no encienda el móvil. Muy común en los Sony. Descarten estos detalles. Salu´2 -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:20 AM |