Actualizar S7 Edge Despues De Reparar El Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualizar S7 Edge Despues De Reparar El Imei |
Jan 30 2017, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 2-June 16 Miembro No.: 835,480 Pais:
|
Hola queria saber si despues de reparar el imei del s7 edge, se puede actalizar por odin a la ultima version de android o por el smatswitch de Samsung es decir perderia el imei, quedaria en solo llamada de energencia o no ocurre nada, tengo esta duda gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 30 2017, 10:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 30 2017, 11:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 337 Registrado: 16-December 15 Miembro No.: 780,218 Pais:
|
Hola queria saber si despues de reparar el imei del s7 edge, se puede actalizar por odin a la ultima version de android o por el smatswitch de Samsung es decir perderia el imei, quedaria en solo llamada de energencia o no ocurre nada, tengo esta duda gracias Quedaría en solo llamadas de emergencia amigo lo q podría intentar es flashearlo pero sin el módem en algunos modelos me funciona así preferible hágalo con samsung tool y solo le quita el visto al modem y flash |
|
|
|
Jan 31 2017, 06:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 212 Registrado: 29-November 15 Desde: en mi laboratorio Miembro No.: 775,615 Pais:
|
o es su defecto solo actualizas y despues reparas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:40 AM |