Eliminar Blackberry Protect...(problema) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Eliminar Blackberry Protect...(problema) |
Jan 27 2017, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 3 Registrado: 14-May 12 Desde: venezuela Miembro No.: 339,780 |
saludos a los amigos. desde ayer estoy tratando de borrar blackberry protect con chimera, todo el procedimiento es normal hasta que llega donde dice; enciende tu movil y espere el logo chimera...alli se queda el blackberry con ese logo dando vuelte por horas en la pantalla y no pasa nada..reinstale, lo hice 4 veces, cambie varios cable y nada.. a alguien le paso esto?...saludos..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2017, 12:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2017, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 41 Agradecimientos: 127 Registrado: 4-March 16 Desde: La Habana Miembro No.: 804,813 Pais:
|
saludos a los amigos. desde ayer estoy tratando de borrar blackberry protect con chimera, todo el procedimiento es normal hasta que llega donde dice; enciende tu movil y espere el logo chimera...alli se queda el blackberry con ese logo dando vuelte por horas en la pantalla y no pasa nada..reinstale, lo hice 4 veces, cambie varios cable y nada.. a alguien le paso esto?...saludos.. Abre Chimera.. ve a drivers y reinstala los Blackberry Drivers de ella.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ultracell por su Colaboracion: bajoceroplus | |
Jan 28 2017, 07:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 |
Si es la Z10 no hace falta usar chimera.
Tienes que pasarle dos firmware. No estoy con la computadora en este momento pero busca en internet que está el procedimiento. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maurote por su Colaboracion: bajoceroplus | |
Jan 28 2017, 10:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 207 Agradecimientos: 371 Registrado: 14-January 16 Desde: Venezuela Miembro No.: 788,307 Pais:
|
saludos a los amigos. desde ayer estoy tratando de borrar blackberry protect con chimera, todo el procedimiento es normal hasta que llega donde dice; enciende tu movil y espere el logo chimera...alli se queda el blackberry con ese logo dando vuelte por horas en la pantalla y no pasa nada..reinstale, lo hice 4 veces, cambie varios cable y nada.. a alguien le paso esto?...saludos.. Claro lo puedes hacer en un Z10 oun Q10 sin necesidad de box pues solo debes ponerle la ultima version al telefono y luego le pasa un .exe que lo puedes encontrar hasta en youtube el nombre es este Q10_10.3.01.2267_SQN100-1-2-3-4-5 -------------------- El conocimiento es poder y libertad
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hpjg por su Colaboracion: bajoceroplus | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 10:21 PM |