Aporte : Hard Reset Bitel B8413, SPD Con Android 5.0 Dual Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte : Hard Reset Bitel B8413, SPD Con Android 5.0 Dual Sim |
Jul 25 2016, 11:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 270 Registrado: 23-October 14 Desde: Perú Miembro No.: 651,016 |
Buenas Comunidad
Me llego este equipo con Patron olvidado, intente muchas veces hasta que salio con las siguientes combinaciones: Presionar Power, Apenas 1 segundo despues presionar Volumen -, Cuando muestre el Logo soltar Power pero seguir presionado Volumen -, Nos muestra el Android con el mensaje "Sin Comandos", ahora volvemos a presionar Power y apenas 1 segundo despues presionar Volumen +, Listo ya tendremos el menu recovery y hacemos lo tipico. P.D. Como dice en la descripcion tiene Android 5.0, no se si antes habra tenido cuenta gmail agregada por lo del FRP, Despues del Hard Reset no me pidio, coloque mi cuenta gmail y volvi a hacerle H.R. para probar y tampoco me pidio cuenta alguna, no se, me llamo la atencion, a fin y al cabo eso es bueno Saludos. |
|
|
|
A continuacion 44 usuario(s) le Agradece(n) a LeoloqueLeo por su Colaboracion: alekel22, ALEXITOMASTER, apolinve, Bickmer, breakalan, carlosozono, ceci2811, Cheva25, chino7style1, CONEJITOtecni, COTITOGSM, davichyn, david_peru, depolmen, el sinca, elnehual, emerz, grankofio, hector pandur, jancarlo, jugador006, laime12345, lhuis piero, martin servil, marxrg, MIANGELITO, miguelon01, misterio932, mmmmaicol, moviscom, NiTr0, OSWALDO123, otorongo, percy13579, picmeo2, pointCell2014, pucallpaGsm, salas612, sheraldo29, stongmoldung, unlocker.26, wilbercd, wilmers, YOES | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 25 2016, 11:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 9 2016, 06:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 223 Registrado: 2-August 11 Miembro No.: 237,949 |
alguien tiene una rom para bitel b8413
|
|
|
|
Sep 21 2016, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 207 Registrado: 12-September 12 Desde: peru Miembro No.: 383,311 Pais:
|
alguien saco cuenta google
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristofer2012 por su Colaboracion: moviscom | |
Sep 21 2016, 12:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 135 Registrado: 24-September 15 Desde: peru Miembro No.: 756,466 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a billyjyn por su Colaboracion: moviscom | |
Sep 22 2016, 01:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 751 Agradecimientos: 615 Registrado: 23-June 09 Miembro No.: 43,960 |
he intentado con miracle crack no lo hace
-------------------- "Una de las cosas más agradables de los problemas, es que muchos de ellos sólo existen en nuestra imaginación."
setool 3 ,mss box, mx box, infinity, rocker box, ns pro, jaf, doctor box3, spiderman box universal box,octopus box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cercell por su Colaboracion: moviscom | |
Oct 6 2016, 08:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 270 Registrado: 23-October 14 Desde: Perú Miembro No.: 651,016 |
alguien saco cuenta google he intentado con miracle crack no lo hace Buenas, Pueden pasarse por aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=445904 comenten resultados. Saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LeoloqueLeo por su Colaboracion: moviscom | |
Jan 17 2017, 05:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 98 Registrado: 4-August 13 Desde: USA Miembro No.: 500,289 Pais:
|
Buenas Comunidad Me llego este equipo con Patron olvidado, intente muchas veces hasta que salio con las siguientes combinaciones: Presionar Power, Apenas 1 segundo despues presionar Volumen -, Cuando muestre el Logo soltar Power pero seguir presionado Volumen -, Nos muestra el Android con el mensaje "Sin Comandos", ahora volvemos a presionar Power y apenas 1 segundo despues presionar Volumen +, Listo ya tendremos el menu recovery y hacemos lo tipico. P.D. Como dice en la descripcion tiene Android 5.0, no se si antes habra tenido cuenta gmail agregada por lo del FRP, Despues del Hard Reset no me pidio, coloque mi cuenta gmail y volvi a hacerle H.R. para probar y tampoco me pidio cuenta alguna, no se, me llamo la atencion, a fin y al cabo eso es bueno Saludos. [size="7"][size="7"]Aqui otro modo de hacer reset a este equipo 1 presionar volumen up y power hasta que sale un menú en chino seleccionar las letras que sean algo similar a esto o pueden fijarse que la ultima letra se parezca a esto aunque el resto no. seleccionan esa opocion y comenzara el proceso de rest y si algunos les pide cuanta google hay un vídeo con el que lo podrían hacer. 擦除出厂重置[ |
|
|
|
Jan 17 2017, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 98 Registrado: 4-August 13 Desde: USA Miembro No.: 500,289 Pais:
|
YO LO HICE SI NO LOGRAN LUEGO LOS PODRE SUVIR UN VIDEO NO LO HAGO AHORA POR QUE EL INTER Q TENGO ES MUY LENTO
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KOKY por su Colaboracion: moviscom | |
Jan 28 2017, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 7 Registrado: 10-September 15 Desde: Usa Miembro No.: 752,430 Pais:
|
a mi me salio de Esta forma presionar pwr luego soltar de inmediato volume menos, una vez que salga el muñequito de android presionar volumen mas y pwr 4 veces al mismo tiempo
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rsctech por su Colaboracion: chino7style1, josedelta2012 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 12:36 AM |