Sigue Bloqueado Unlock Device Metro Pcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sigue Bloqueado Unlock Device Metro Pcs |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 587 Agradecimientos: 402 Registrado: 12-February 11 Miembro No.: 181,467 ![]() |
hola compañeros me llego este samsung de la compañía Metro PCS y lo libere con la aplicación funciono bien después del reinicio de la aplicación sigue bloqueado....
y en unos segundos se desaparecio la aplicacion, pero cuando le coloco un chip me dice que tengo que desbloquearlo remotamente...(algo que ya se hizo)..Le di un reseteo para ver que sucedia..y de nuevo me aparecio la aplicacion unlock device..y verifique la aplicación nuevamente y dice device permanent unlocked, a alguien le a pasao o como lo a solucionado desde ya gracias por su ayuda. Mensaje modificado por Cindy el Jan 25 2017, 11:59 AM -------------------- *************Recuerda dar gracias amigo************
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 330 Registrado: 2-April 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 94,356 Pais: ![]() ![]() |
Tengo el mismo problema, en el mismo modelo de celular, lograste resolver?
-------------------- [font="Trebuchet MS"][/font] El Conocimiento es Poder[color="#696969"][/color]
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 12:37 PM |