ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Saltar Activacion Wifi Setup Del Tablet Playbook
Eddy.cu
mensaje Dec 3 2015, 11:53 AM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 628,944
Pais:cu

amigos del clan me llego esta table y no he podido saltar la activacion wifi,,el problema es que yo vivo en cuba y la blackberry tiene cerradas para nuestro pais este tipo de servicio,,,acudo a ustedes para ver si me pueden a ayudar a saltar esta activacion

me imagino que la solucion pueda estar
1- pasarle una flash que no traiga esta activacion como hago con los z10 y q10 que me llegan ,,pero dela playbook no he logrado encontar ninguna flas de este tipo
2-lograr burlar la seguridad de blacberry a traves de una vpn para que cuando vea el ip de mi wifi no vea que estoy en cuba,,es decir necesito que blacberry vea que no estoy saliendo desde cuba,,en este ultimo tema no estoy muy ducho y necesito que me orienten si es posible esto

saludos

Mensaje modificado por Eddy.cu el Dec 3 2015, 11:54 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 3 2015, 11:53 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
katy85
mensaje Dec 3 2015, 12:04 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 36
Miembro No.: 593,891
Pais:ad

con vpn seria, usas una laptop y buscas mas de algun programa que permite (ahi tutos de como hacerlo con la configuracion normal del wifi) compartir el internet del laptop y instalas mas de algun programa vpn linkeas el vpn a USA y ya te servira es lo mas factible

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a katy85 por su Colaboracion:
elkis
Eddy.cu
mensaje Dec 3 2015, 01:11 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1512
Miembro No.: 628,944
Pais:cu

eso ya lo hice amigo con el programa ultrasurf y con el yourfredon,,,y realamente navego como de estados unidos,,pero ala hora de coenctarme con la blacberry sigue dando el mismo problema,,,las flash seria lo ideal,,por que lo dela otra forma no he podido hacer nada

lo que pasa es lo sguiente estos programas te permiten enmascarar tu ip pero siempre y cuando accedas al servicio por la via del navegador,,de echo estos programas te dicen ve a propiedades y po tal proxy y tal puerto,,,esto funciona de maravila siempre y cuando accedas por el navegadr,,lo que pasa es que cuando tu compartes la wifi que te conectas desde el blacberry este no sale por el navegador dela pc,,si por el programa que estas utilizando para comparitr la wifi y por lo tanto no hay enmascaramiento ninguno dela ip,,al final sigues saliendo por el ip tuyo en este caso cubano,,,necesito algo que me enmascare ese ip por la wifi compartida y no por el navegador,,espero haberme explicado bien saludos

Mensaje modificado por Eddy.cu el Dec 3 2015, 01:45 PM

+Quote Post
yamaha22
mensaje Feb 1 2016, 10:33 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 418
Miembro No.: 244,816
Pais:mx

hola en el mercado venden unos routers con ip americana los utilizo mucho para los servicio de netflix, hulu, pandora americanos etc, y tienen red wifi y tambien al checar en whats my ip dice que estas conectado en estados unidos espero que te sirva la info.

+Quote Post
lolo24
mensaje Jul 11 2021, 09:18 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2233
Miembro No.: 791,161
Pais:ar

Hola,
Active perfecto con VPN, usé Windscribe

SALUDOS

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:50 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +