Aporte Root Samsung J2 Prime G532m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Root Samsung J2 Prime G532m |
Jan 16 2017, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 88 Registrado: 4-February 10 Desde: Argentina Miembro No.: 83,377 |
buenas colegas les dejo el root para samsunh j2 prime g532m una aplicacion facil de usar y casi autoamatica muy efectiva...
1_ colocar el euipo via usb con depuracion activada y oem activada 2_ abrir el programa y seguir los pasos. 3_ se abre el odin y colocar el archivo ROOT-BOOT instala el super user cuando abran la aplicacion poner en modo experto e instalar normal. el equipo se reinicara y estara realzado el root del mismo.
Fichero(s) Adjunto(s)
ROOT_G53... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.71mb )
Número de descargas: 187 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 16 2017, 05:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 19 2017, 09:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 337 Registrado: 16-December 15 Miembro No.: 780,218 Pais:
|
buenas amigo a mi no me funciona se queda reiniciando y no pasa de ahí ya lo restablecí con los comandos boton vol + home y encendido y nada que pasa del logo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jonathan24 por su Colaboracion: sremmadil | |
Jan 20 2017, 01:57 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 |
buenas amigo a mi no me funciona se queda reiniciando y no pasa de ahí ya lo restablecí con los comandos boton vol + home y encendido y nada que pasa del logo amigo lo que debes hacer para que no se te quede en el logo es a la hora de flashear el recovery en el odin be a la pestaña configuración y desmarca la opción autoreboot y luego le das flash una vez que el equipo se flashe se quedará en modo de descarga ya que no se va a reiniciar una vez ahí , quitarle la pila luego , desconectado y listo cuando prenda entrará en el recovery twrp y listo flashear el archivo update suerte su o como se llame el que te dejan saludos ... -------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvchester por su Colaboracion: choler | |
Jan 20 2017, 05:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 206 Registrado: 30-October 09 Desde: puno-peru Miembro No.: 67,294 |
amigo lo que debes hacer para que no se te quede en el logo es a la hora de flashear el recovery en el odin be a la pestaña configuración y desmarca la opción autoreboot y luego le das flash una vez que el equipo se flashe se quedará en modo de descarga ya que no se va a reiniciar una vez ahí , quitarle la pila luego , desconectado y listo cuando prenda entrará en el recovery twrp y listo flashear el archivo update suerte su o como se llame el que te dejan saludos ... amigo ami se queda pidiendo un codigo no me deja hacer hart reset nada que puede hacer en este caso |
|
|
|
Jan 20 2017, 02:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 337 Registrado: 16-December 15 Miembro No.: 780,218 Pais:
|
amigo lo que debes hacer para que no se te quede en el logo es a la hora de flashear el recovery en el odin be a la pestaña configuración y desmarca la opción autoreboot y luego le das flash una vez que el equipo se flashe se quedará en modo de descarga ya que no se va a reiniciar una vez ahí , quitarle la pila luego , desconectado y listo cuando prenda entrará en el recovery twrp y listo flashear el archivo update suerte su o como se llame el que te dejan saludos ... Amigo este método no es con twrp es un boot q ya viene con el root creo q se está confundiendo con otro modelo de teléfono También intente con el boot preroot q esta en el soporte de octopus y el mismo problema que se queda reiniciando Mensaje modificado por jonathan24 el Jan 20 2017, 02:05 PM |
|
|
|
Jan 20 2017, 02:22 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo ami se queda pidiendo un codigo no me deja hacer hart reset nada que puede hacer en este caso Amigo si te refieres a q no entra al recovery solo saque la batería y tener apretado el botón subir volumen home y power tenerlo apretado hasta q aparezca el logo con el modelo unos 2 segundos después soltar solo el de power al parecer este modelo demora un poco más para entrar ahí aparece q no hay comando espere unos segundo si no apreté home y saldrá los comando ahí le da wipe aunq en lo personal se me queda en logo después de eso y se reinicia para poder ser root |
|
|
|
Jan 27 2017, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 223 Agradecimientos: 1397 Registrado: 11-September 11 Desde: TABASCO Miembro No.: 252,762 |
buenas amigo a mi no me funciona se queda reiniciando y no pasa de ahí ya lo restablecí con los comandos boton vol + home y encendido y nada que pasa del logo Me paso lo mismo yo habia hecho varios y habian jalado bien pero me trajeron uno de compañia movistar meti el archivo para root y me lo dejo reiniciando instale este flash y volvi hacer el root y salio a la primera espero ayudarte. te dejo el link esta en el disco duro VIP del clangsm http://www.clangsm.com/vipftp/index.php?di...arshmallow_6.0/
SE_REINI... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 133.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 02:36 PM |