Flash Para Ipod |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Para Ipod |
| Eliminado_gato felix_* |
Sep 27 2008, 11:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos
alguno de usredes me puede explicar como aplicarle la falsh a un ipod y con cual programa gracias! |
|
|
|
Sep 27 2008, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 686 Agradecimientos: 616 Registrado: 16-April 08 Desde: Rep. Dom Miembro No.: 642 |
amigo con itune haces eso solo tienes que darle a actualzar y el mismo baja el firmware y se lo pasa, tu solo tienes que conectar el ipod y darle a actualizar..........si te sirve no olvides en dar gracias
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Sep 27 2008, 11:56 AM
Publicado:
|
|
mem solo usa el itune
y si el ipod puedes ponerlo modo recover para q itunes lo flashe bye |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: gato felix | |
| Eliminado_gato felix_* |
Sep 27 2008, 12:11 PM
Publicado:
|
|
gracias !
pero lo que me pasa es lo siguiente estube buscando el itune, y no me deja descargar pues aqui con apishare no deja alguno de usd me puede dar el link de alguna pagina donde se deje si alguno de usd me puede explicar esto es que mi cliente formateo la unidad del ipod y se puso la pantalla blanca pero suena musica comun y corriente pero solo parpadea la pantalla blanca y eso paso desde que el lo formateo |
|
|
|
Sep 27 2008, 12:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 686 Agradecimientos: 616 Registrado: 16-April 08 Desde: Rep. Dom Miembro No.: 642 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anthonyvega por su Colaboracion: gato felix | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:20 PM |