L6 Bateria Original Invalida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
L6 Bateria Original Invalida |
| Eliminado_elwizit_* |
Oct 14 2009, 06:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Necesito saber por que me cierran el post si no he terminado de hacer mis preguntas y mas eso es atrevimiento cuidado con eso yu nmo hay nada en este foro l6 bateria invalida no hay hay otros equipos si son profesionales saben que cada modelo de celular tiene millones de daños y resavios como se les ocurre decirme que busque si aparecen otrso nmodelos necesito saber con el L6 y la bateria es sacada de otro l6 y sale invalida pero noto que esta la pantalla en protector de pantalla y le conecto el cargador y muestra el menu ahi mismo como si reciviera no se bien que sera en este caso oigan bien con el l6
Gracias |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a elwizit por su Colaboracion: bueno, carlosernesto, Djcmaio, thedoctor | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2009, 06:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Oct 14 2009, 06:36 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola man lo primero que te pido es tranquildad lo segundo respeto.
ahora bien... cuando tu phone marca bateria invalida en este caso tu motorola... es porque el moto..te indica que no es apta para el funcionamiento de dicho equipo. tb puede ser fallo del phone prueva la bat en otro cell ok pa descartar. solucionas asi. cargas la bateria full en otro moto compatible con tu bat.. luego introduces la bateria al moto que dice bateria invalida...y veras que todo sale perfect. si persiste....lamento decirte....que tendras que cambiar de bateria....claro que si este persiste tambien en otro equipo. saludos amigos...... Mensaje modificado por GELVERSITO el Oct 14 2009, 06:39 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: Djcmaio | |
Oct 14 2009, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 792 Agradecimientos: 1431 Registrado: 10-February 09 Desde: México Miembro No.: 21,819 Pais:
|
Necesito saber por que me cierran el post si no he terminado de hacer mis preguntas y mas eso es atrevimiento cuidado con eso yu nmo hay nada en este foro l6 bateria invalida no hay hay otros equipos si son profesionales saben que cada modelo de celular tiene millones de daños y resavios como se les ocurre decirme que busque si aparecen otrso nmodelos necesito saber con el L6 y la bateria es sacada de otro l6 y sale invalida pero noto que esta la pantalla en protector de pantalla y le conecto el cargador y muestra el menu ahi mismo como si reciviera no se bien que sera en este caso oigan bien con el l6 Gracias Espero te sirva suerte!!!!!!!!!!!!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
l6_invai... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.65k )
Número de descargas: 0-------------------- No hagas todo lo posible..............intenta hasta lo imposible!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡si quieres vivir bien, comienza cobrando bien!!!!!! Como utilizar las distintas opciones del foro "OPCION BUSQUEDA" by mago - Electronica basica - Identificar valores en resistencias smd - Manual flash + use ini en jaf - Español para LG ct810 - Monsterpack moto L6 - Esquemas electronicos motorola - full factory bb5 con resistencia de 4.7k - solucion vygis (FT_SetLatencyTimer - General IO error...) - flash unlocked alcatel C701 con furious - complementos para samsung - como introducir codigos de desbloqueo - Aporte display azul Lg GD330 - unlock i897 galaxy nueva seguridad |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a NECKTAR por su Colaboracion: carlosernesto, dariodog, diegofernandocorreavargas, Djcmaio, kanon | |
Oct 14 2009, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
se cerro por esto
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ateria+invalida y esto http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ateria+invalida debes usar el motor de busqueda amigo y si quedaste con dudas le das un MP a un moderador y ellos te abren de nuevo el tema amigo asi de sencillo -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: Djcmaio, kanon, RIPAR, yordanoyuela | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th March 2026 - 06:26 PM |