Frp Samsung Con Parche De Seguridad Noviembre 2016 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Samsung Con Parche De Seguridad Noviembre 2016 |
Dec 3 2016, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 56 Registrado: 11-May 15 Miembro No.: 716,372 Pais:
|
señores buenas tardes
despues de tanto batallar con esta cuenta logre hacerlo con unas variaciones al metodo realterm que ya se conoce para los nuevos samsung los cuales toca por el metodo de mensajes y no tienen en el contacto el ("Scan Business Card") tampoco me servia ninguna de las aplicaciones como, quickshortcutmaker, com.rootjunky.frpbypass-1.0.apk, Easy Frp Bypass.apk, Android_6_Google_Account_Manager.apk, este es el proceso sin sim card y conectado a wifi abrimos la aplicacion realterm seleccionamos display chuleamos half duplex luego vamos a port escribimos el puerto que genero para el equipo luego vamos a send enviamos los comandos at+creg?\r\n y atd119;\r\n (esta es la primer variacion este comando) nos va a generar la llamada al colgar vamos a mensajes damos la direccion www.google.com y accedemos. en google vamos a buscar las aplicaciones que se usan para motorola que son nfc tools y test dpc las descargamos luego regresamos al inicio de pagina de google y vamos a la pagina de samsung apps y donde aparecen los telefonos en la pantalla principal damos click al icono blanco que dice samsun apps inmediatamente nos envia ala instalacion de la cuenta samsung introducimos correo y contraseña de samsung y descargamos es file explorer instalamos abrimos la aplicacion vamos a descargas a instalamos el nfc tool sin abrirlo luego test dpc y procedemos a encriptar como se hace con los motorola el telefono debe estar full carga y esperar demora unos 8 min en el proceso de encriptacion sean pacientes despues de que encienda ya nos dejara acceder al telefono y nos permitira activar el desbloqueo oem para su reinicio total doy gracias al siguiente post que fue el que me ubico para permitir el frp de 2 equipos samsung j700m duos y s6 edge.los cuales no pude con niguno de los metodos que hay en nuestro clan (http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=438212) cualquier duda les puedo colaborar |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a hafo33 por su Colaboracion: buuffi, buuffi, fate, saidapunki1 | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 3 2016, 11:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 26 2016, 03:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 35 Registrado: 31-March 10 Desde: CDMX Miembro No.: 94,017 Pais:
|
sigo el procedimiento pero solo me genera la llamada en segundo plano, se escucha pero no sale la pantalla de llamada, sigue apareciendo la pantalla de ingresar correo, alguien tienen la solución?
|
|
|
|
Jan 15 2017, 02:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 386 Registrado: 1-February 11 Desde: Acapulco, México Miembro No.: 177,760 |
por si le sirve de ayuda a alguien yo hice el procedimiento en un s7 Edge, al terminar de instalar el test dpc se cerro lo volví a abrir pero no me dio la opción de encriptar, instale el quick shorcut busque ajustes le di en "pruebe" abrió ajustes y me dejo activar las opciones de desarrollador, active la depuración y desbloqueo oem, y me dejo hacer el reseteo de fabrica desde ajustes, encendio y listo sin cuenta.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 07:31 AM |