Unlock Alcatel 5054s |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Unlock Alcatel 5054s |
Jan 12 2017, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 45 Registrado: 24-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 194,326 |
Muy buenas amigos de ClanGSM, hace un par de días decidí comprar una SigmaBox, ya instalé los drivers que decía en la página oficial, drivers ADB, pero aun así, hay drivers que no me los instala, dejo una captura de pantalla para que vean que me detecta el celular en ADB
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 215.93k )
Número de descargas: 0Pero la Box no me genera el puerto que describen en otro post, les agradeceré que me ayuden con este problema, mil gracias de antemano. PD. Soy nuevo utilizando esta herramienta y he entrado incluso hasta al soporte oficial de Sigma pero no encontré nada al respecto. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djzavala por su Colaboracion: Aguicell | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 12 2017, 01:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 12 2017, 01:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 143 Agradecimientos: 255 Registrado: 8-April 15 Desde: mexico Miembro No.: 705,955 Pais:
|
Muy buenas amigos de ClanGSM, hace un par de días decidí comprar una SigmaBox, ya instalé los drivers que decía en la página oficial, drivers ADB, pero aun así, hay drivers que no me los instala, dejo una captura de pantalla para que vean que me detecta el celular en ADB
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 215.93k )
Número de descargas: 0Pero la Box no me genera el puerto que describen en otro post, les agradeceré que me ayuden con este problema, mil gracias de antemano. PD. Soy nuevo utilizando esta herramienta y he entrado incluso hasta al soporte oficial de Sigma pero no encontré nada al respecto. marca ###2324# y se activara el puerto qualcomm en la pestaña de sigma "qualcomm" eliges el puerto creado y el modelo liberacion directa espero y te sirva |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a tony10c por su Colaboracion: afro2502, antonio97jc, Crisant, DAVIDMARTINEZ, djzavala, Genaro, joaquineric, polar115, polvos2014 | |
Jan 12 2017, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 45 Registrado: 24-March 11 Desde: Honduras Miembro No.: 194,326 |
marca ###2324# y se activara el puerto qualcomm en la pestaña de sigma "qualcomm" eliges el puerto creado y el modelo liberacion directa espero y te sirva Amigo, muchas gracias por tu pronta respuesta, igualmente me aparece un driver que no he instalado, ya probé a instalar el driver que tiene el soporte de Sigma de Alcatel Qualcomm y aun así nada, ¿el procedimiento siempre se hace con el celular apagado no?
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 222.51k )
Número de descargas: 0Aquí la captura de pantalla con el celular encendido y siempre me pide un driver. Edito. Chicos, al final lo logré solucionar, probé con otra laptop con Windows 7, el problema es que esta tiene preinstalado Windows 8.1, dejo una captura de pantalla desde la laptop en la que hice el procedimiento.
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.26k )
Número de descargas: 0Muchas gracias y si algún administrador puede cerrar el tema, se lo agradeceré. Mensaje modificado por djzavala el Jan 12 2017, 04:08 PM |
|
|
|
Feb 17 2017, 02:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 39 Registrado: 14-December 11 Miembro No.: 285,134 |
marca ###2324# y se activara el puerto qualcomm y elegir modelo 5054
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a alexrios por su Colaboracion: adrian2401, alejandrobere, antoninofs1, carloaraiza, dolores, labcell34, manuel.1, ramirez linux, ray b, wichop | |
Mar 2 2017, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 312 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,701 |
Otra forma de liberar este modelo es conectar el teléfono apagado ir a Qualcoom, seleccionar el modelo 5056, seleccionamos el puerto Android HS-USB Diagnostics AF02... y damos liberación directa, lo he probado con los que vienen de unefon mexico.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a rainbow por su Colaboracion: Chaarly20, HIDAN, marskiba, noedejesus, ramirez linux | |
Mar 15 2017, 03:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 638 Registrado: 3-August 10 Desde: colima Miembro No.: 122,444 Pais:
|
sale de una activas depuracion y desbloqueo de oem en su caso
marca ###2324# y se activara el puerto qualcomm en la pestaña de sigma "qualcomm" elegir el puerto que aparece y elegir el modelo que estas por liberar dar en unlock direct y listo ojo recuerden poner el modelo a liberar o dara error -------------------- ddrcomics de la caricatura al unlock, la pasion me lleva dia a dia.
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ddrcomics por su Colaboracion: gadgetsale, joaquineric, yumi | |
Mar 27 2017, 05:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 638 Registrado: 3-August 10 Desde: colima Miembro No.: 122,444 Pais:
|
telefono prendido
activar depuracion conectar prendido y marcar ###2324# esto activa puerto com sigma en la plataforma qualcom escoger el modelo ot5054 y darle unlock con eso sale -------------------- ddrcomics de la caricatura al unlock, la pasion me lleva dia a dia.
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a ddrcomics por su Colaboracion: ELEFANTE, ramoncruz, rorzoo, RunnerLeon, tuningcell9 | |
Apr 6 2017, 05:35 PM
Publicado:
|
|
|
|
en la ultima version de siga ya sale con el celular apagado
solo conectar apagado seleccionar puerto de diagnostico y seleccionar el modelo ot 5054 con eso sale muy rapido -------------------- ddrcomics de la caricatura al unlock, la pasion me lleva dia a dia.
|
|
|
|
Apr 6 2017, 08:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 689 Registrado: 28-January 15 Desde: Cuba,villa clara,santa clara Miembro No.: 682,559 Pais:
|
DONE►
By► SIGMAKEY►APAGADO DRIVES QUALCOM►LISTO Mensaje modificado por alexander93 el Apr 6 2017, 08:33 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
5054o.pn... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 906.22k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a alexander93 por su Colaboracion: daniel mora, laborator, yemimah | |
Apr 19 2017, 06:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 1395 Registrado: 24-October 16 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 888,235 Pais:
|
Hola !
Compañeros, les cuento mi experiencia, después de batallar un rato quedo después de que instale los drivers que anexo ! Este es un pack que originalmente distribuyo miracle para su box Dejo el archivo si no pueden bajar lo buscan en google como Miracle Driver Installation 1.00
Miracle_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.55mb )
Número de descargas: 71
dfdfdf.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.25k )
Número de descargas: 0Lo ejecutamos y buscamos el que dice android adb driver y android adb driver II los instalamos y luego procedemos a instalar desde el administrador de tareas el siguiente driver que compartió el compañero turox88 a quien agradezco ! http://sigmakey.com/nfs/content/8584/file/...AD_VODAFONE.rar
DRIVERS_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.46mb )
Número de descargas: 150ubicamos desde el administrador de tareas un dispositivo desconocido que marca como android y buscamos la carpeta donde bajamos el driver y dejamos que se instale Activamos en el celular opciones de desarrollador, despues de esto activamos depuracion usb y desbloqueo oem y tecleamos en el celular ###2324# para activar el celular como puerto com Ahora en sigma en la pestaña Qcom seleccionamos el modelo OT-5054 posteriormente seleccionamos el puerto Android HS-USB Diagnostics AF02 o un similar damos a liberacion directa, el programa empieza a trabajar, apaga nuestro equipo y finalmente lo reinicia y queda listo ! SigmaKey 2.24.04 Qcom: Liberación directa Android HS-USB Diagnostics AF08 (COM8), Proveedor:: TCL, Versión de drivers:: 6.0.0.0, Fecha: 07/08/2014, USB\VID_1BBB&PID_AF08&REV_0225&MI_01 Modelo del teléfono: OT-5054 Firmware: MPSS.JO.1.0.c5.2-00015-M8909EAAAANVZM-1 Fecha: Nov 20 2015 18:55:46, Sep 10 2015 23:00:00, 8909.gen Procesador Baseband: 8909 Identificando la memoria flash...eMMC, Tamaño de memoria flash: 7.28 Gb Hardware IMEI: 0144520029 Leyendo bloque de seguridad...X8C0OF02BR10 Zona de seguridad guardada en "C:\Users\Norberto\Documents\SigmaKey\security backup14452002942776_8909_eMMC_X8C0OF02BR10.skb" Eliminación de protección de firmware...OK Liberando el teléfono....Hecho
rdhh.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.71k )
Número de descargas: 0Saludos ! y espero sea de ayuda ! -------------------- Mi Box / Sigma Full / Octopus Full / Chimeral Full / Z3x Full / Pandora Box / NCK Full / UMT Full / EFT Dongle Full /Miracle Thunder Full / Falcon Full / Furious Gold Full / Aqua Dongle / Hydra Tool Full / 🤔
El conocimiento es para compartirlo con aquellos que hacen lo necesario para obtenerlo ! No todo es fácil y el aprendizaje tiene su precio ! Darme las gracias no cuesta nada ! Hazlo si es que pude aportar algo para ti ! 😏 Attm. Norberto V.J. UnlockWorld MX |
|
|
|
May 6 2017, 01:45 PM
Publicado:
|
|
|
|
losdrivers los encuentran en ayuda sigma
allí en el 3er apartado sale drivers coolpad con eso sale de una -------------------- ddrcomics de la caricatura al unlock, la pasion me lleva dia a dia.
|
|
|
|
Jun 3 2017, 08:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 81 Registrado: 6-March 15 Desde: USA Miembro No.: 695,134 Pais:
|
hola en mi caso con el modelo 5054s me salian los drivers pero me marcaba error todos decian que apagado mi solucion fue hacerlo prendido y en modelo del equipo seleccionar 5054 espero les sirva y si es asi agradecer
Mensaje modificado por SOFTMOVIL el Jun 3 2017, 08:03 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_3593... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.14mb )
|
|
|
Aug 8 2017, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 69 Registrado: 13-April 16 Miembro No.: 818,193 Pais:
|
LIBERACION 100% OK
AGRADESCO A TODOS POR SUS APORTES Solo como complemente les dejo el link de donde descargue los drivers, solo le dan click a donde dise drivers y descarga el archivo. Imagino que con poner el modelo del equipo que necesitas se podran encontrar muchos drivers http://sigmakey.com/es/supportedfeatures/h...p;phone_id=4006
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 136.48k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diego.cast.a65 por su Colaboracion: truper | |
Jan 25 2018, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-January 17 Desde: USA Miembro No.: 919,621 Pais:
|
sale con avenger box modulo de qualcom
1 seleccionamos la pesta#a de alcatel y seleccionamos el modelo ot-5054O 2 conectamos el telefono apagado 3 dejamos que muestre el logo de carga 4 y le damos en unlock direct y listo
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 288.18k )
Número de descargas: 0soy nuevo en publicar espero les funcione y no olviden agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gamerdlspacio por su Colaboracion: rsainos | |
Feb 17 2018, 04:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-October 11 Miembro No.: 265,721 |
NCK box solo apagas equipo y dejas instalar los drivers y seleccionas modelo 5054n y unlock direct y listo sin root y por supuesto no se tarda absolutamente nada.
Mensaje modificado por tecnomark el Feb 17 2018, 04:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 195.11k )
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a tecnomark por su Colaboracion: eliasegovia, eyesharingan, kOZ QUINTA, manuel.1, rsainos | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:42 PM |