Aporte Remover Virus Tablet Altron-834 Con Merapitool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Remover Virus Tablet Altron-834 Con Merapitool |
Jan 31 2016, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 825 Registrado: 23-January 12 Miembro No.: 299,400 Pais:
|
Aporte Remover Virus Tablet Altron-834 con Merapitool
12642652... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28k )
Número de descargas: 01.- Conectar en modo depuracion 2.-Seleccionar Clear Viruses 3.-Clear MonkeyTest ADB y eso es todo se reinicia la tablet sin los mensajes se ha detenido la aplicacion etc Nota: Lo inetente con GCPROKEY pero no me lo soluciono esta tablet.
virus.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a amon por su Colaboracion: luis m07@ | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 31 2016, 06:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2016, 10:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 536 Registrado: 5-June 15 Miembro No.: 724,138 Pais:
|
Aporte Remover Virus Tablet Altron-834 con Merapitool
12642652... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28k )
Número de descargas: 01.- Conectar en modo depuracion 2.-Seleccionar Clear Viruses 3.-Clear MonkeyTest ADB y eso es todo se reinicia la tablet sin los mensajes se ha detenido la aplicacion etc Nota: Lo inetente con GCPROKEY pero no me lo soluciono esta tablet.
virus.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.65k )
Número de descargas: 0compañero para esta operacion necesita ser root? yo tengo gcprokey y la merapitool y cstool, tampoco pude sacar un alcatel 5050a saludos -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
XTC2CLIP, GCPRO KEY, CS-TOOL DONGLE, CHIMERATOLL SAMSUNG ACTIVADO, Z3X JTAG (by GPG), INFINITY BOX BEST, IP-BOX, BST DONGLE, ASANSAM BOX, DRAGON BOX, VOLCANO BOX & ACTIVACION MERAPITOOL, NCK BOX, MULTI-UNLOCKER BOX, SIGMA BOX CON PACK 1-2, OCTOPUS BOX SAMSUNG & LG, J.A.F., VYGIS LG, Z3X SAMSUNG PRO, SETOOL BOX v1.1422, LGTOOL ACTIVADO, MEDUSA BOX, DC-UNLOCKER, MICROXFULL ACTIVADA, NSPRO, OCTOPUS SUITE ILIMITADO SE, ATF BOX FULL ACTIVADA JTAG, ZZ-Key PRO. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UBaldo132 por su Colaboracion: luis m07@ | |
Feb 23 2016, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 303 Registrado: 15-February 10 Desde: EL Salvador,San Salvador Miembro No.: 85,358 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a atb29 por su Colaboracion: luis m07@ | |
Apr 2 2016, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 474 Registrado: 21-August 14 Desde: Guatemala Miembro No.: 631,949 Pais:
|
He tratado con otros programas tambien y varios piden la instalacion de busybox y activar depuracion pero como hacer algo si los mensajes de esta aplicacion se ha detenido no dejan hacer nada de nada? pase horas tratando de trabajar entre mensajes y al final no pude porque estan saliendo sin parar, en algunos sale directo con el tel apagado usando CS tool pero en otros no he podido hacer nada, hablo solo de lo que a mi me ha pasado por supuesto.
-------------------- El aprender más cada día solo me enseña lo poco que sé y lo muchísimo que me queda por aprender.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerbis por su Colaboracion: luis m07@ | |
May 17 2016, 08:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 217 Agradecimientos: 603 Registrado: 24-January 16 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 791,609 Pais:
|
pero al entrar nuevamente a playstore o conectar a internet se vuelven a instalar los virus, ahora volvi a sacar el virus y hard reset, y el teclado no funciona....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Goemon46 por su Colaboracion: luis m07@ | |
Mar 19 2017, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-October 15 Desde: USA Miembro No.: 758,606 Pais:
|
He tratado con otros programas tambien y varios piden la instalacion de busybox y activar depuracion pero como hacer algo si los mensajes de esta aplicacion se ha detenido no dejan hacer nada de nada? pase horas tratando de trabajar entre mensajes y al final no pude porque estan saliendo sin parar, en algunos sale directo con el tel apagado usando CS tool pero en otros no he podido hacer nada, hablo solo de lo que a mi me ha pasado por supuesto. le hice un hard reset y despues me conecte en modo depuracion, le probe varios roots hasta que el king root me dejo hacerlo, las descargas las hice con la compu y activando el modo depuracion y con el telefono en modo de almacenamiento, el celular es un go mobile modelo titan. lo conete a la nck box main en la pestaña android utils y oprimi el boton de remove malware. solo me quedaron por remover 3 virus y estoy en eso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frendo por su Colaboracion: luis m07@ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:49 PM |