Duda: Flex De Sim Card Motog2 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda: Flex De Sim Card Motog2 |
Jan 6 2017, 08:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 264 Agradecimientos: 303 Registrado: 27-September 13 Desde: Venezuela - Anzoátegui Miembro No.: 520,335 Pais:
|
Buenas, se puede montar un Flex "Single Sim" en un Moto G que use "Dual Sim" ? Estoy por vender un flex pero la persona está en otra ciudad y no puedo probarlo directamente, alguien ha testeado esto?. Agradecido
-------------------- ¡ Si un aporte me ayudó, agradecer debo yo !
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 6 2017, 08:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 6 2017, 10:37 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 806 Agradecimientos: 869 Registrado: 26-September 12 Desde: colombia Miembro No.: 387,862 Pais:
|
Buenas, se puede montar un Flex "Single Sim" en un Moto G que use "Dual Sim" ? Estoy por vender un flex pero la persona está en otra ciudad y no puedo probarlo directamente, alguien ha testeado esto?. Agradecido Yo lo realice al contrario le monte ese flex del modelo 1068 que es doble sim al modelo 1063 que es de una simcard y se fue funcionando sin ningún problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tor12 por su Colaboracion: rinconesjj | |
Jan 7 2017, 01:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 896 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Yo también realice lo mismo que el compañero tor12 y sin problemas, me parece que también tendría que funcionar como cometas ya que son las mismas líneas de la sim1 de la sim2 si tengo dudas ya que el Flex solo tiene una porta sim
-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Emmett por su Colaboracion: rinconesjj | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:22 PM |